Foro / Maternidad

Estare embarazada? AYUDA!

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 6:35
K
kaddy_20388503
25/5/20 a las 1:23

hola buenas tardes, espero puedan darme su opinion. El 13 de marzo tuve relaciones, nos protegimos con condon, pero al final tuve la duda si se rompio o no, no pude comprobar porque en el lugar no habia la suficiente luz. Para mi mala suerte estaba en mis dias de ovulacion, como mas vale prevenir, 22hrs despues del acto me tome una postday. el 30 demarzo inicio mi period como lo esperaba y termino el 3 abril, el mismo mes me llego el periodo el dia 24 terminando el 29 (tal y como la app que uso dice que tenia que haber sido) hasta ahi sin problemas, ahora en mayo me tenia que haber llegado el 22 y a la fecha naaaaada! estoy asustada unos dias atras senti piquetes en mi vientre, de repente dolores de cabeza, me duele la parte baja de mi espalda, pero no he tenido nauseas ni mareos ni nada de eso, pero me preocupa que ni siento sintomas de que mi regla ya venga como regularmente me pasa, estoy asustada porque yo siempre soy MUY regular, ayer en la mañana me hice un test de orina y salio negativo enseguida. en unos dias mas hare uno de sangre, sera que estoy embarazada y los otros sangrados fueron de implantacion? aunque realmente no fueron leves manchones como he leido que son, sino realmente fue como todos mis periodos, de hecho el mes pasado tuve colicos muy fuertes. AYUDAA

Ver también

R
rahila_9435224
25/5/20 a las 1:55

Pues creo que fue innecesario que hayas tomado la postday ya que al tomarla lo único que ocacionaste a tu cuerpo es una desequilibrio hormonal. El periodo menstrual ya te llegó y dos veces...!! No se por que te preocupas. Para la próxima confía mas en él preservativo jej. Tranquila nena.

K
kaddy_20388503
26/5/20 a las 6:35
En respuesta a rahila_9435224

Pues creo que fue innecesario que hayas tomado la postday ya que al tomarla lo único que ocacionaste a tu cuerpo es una desequilibrio hormonal. El periodo menstrual ya te llegó y dos veces...!! No se por que te preocupas. Para la próxima confía mas en él preservativo jej. Tranquila nena.

Gracias por responderme, con tanto nervio me puse a leer miles de artículos y me alarmo por la falsa regla y todo ese asunto  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest