Foro / Maternidad

Estare embarazada ayuda por favor!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 21:15
D
deba_5816016
31/12/07 a las 17:17

Hola aun nose si estoy embarazada tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion hoy ya voy para 3 dias de atraso y siempre he sido muy puntual no tengo ningun sintoma premestrual q tengo todos los meses, mis senos han crecido 1 talla pero hoy bote un poco de sangre color rosa no es como la de la regla es mas bien como si estuviera mezclado con flujo de ovulacion no me duele absolutamente nada ya de eso ha pasado 1 dia y no he botado mas nada.... A que se debera a un embarazo o al haber tenido relaciones con mi esposo aunq nunca he botado sangre por tener relaciones me pueden ayudar??

Ver también

M
manna_8044856
31/12/07 a las 21:15

Hola espero que te sirvan mis sintomas...
Hola ceci, a mi tenia que venirme el dia 23 de diciembre y nada, en vez del flujo normal de sangre, tube eso que mencionas fue un flujo como marron, y pense ya me viene, ni modo otro intento fallido, pero me dolian mucho los pechos y como dices estaban creciendo, cuando me va a venir ese es uno de mis sintomas, pero ahora era mas intenso, y los tengo mas sensibles, solo ese dia tuve ese flujo marron, y se me quito y me dije wow, creo que ahi esperanza, para no hacerla larga ayer dia 30 me hice la prueba, y salio positiva, y checando en internet estoy de 5+3, hoy tube colicos fuertes pero ya no eh tenido ese flujo marron..
Espero que lo tuyo tambien sea el positivo deseado.. Y que tengas muy buen inicio de año 2008....
Saludos desde Tijuana Mexico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir