Foro / Maternidad

Estare embarazada??? Ayudaa

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 8:03
P
petyo_9088274
4/5/17 a las 5:10

Hola chicas, para empezar soy irregular pero siempre me llega cada mes la regla solo hubo una ocasion es que si se prolongo mas y no me bajo todo un mes

el caso es que hace 3 meses inicie vida sexual con el proposito de quedar embarazada y pues esto provoco un desajuste hormonal que hizo que se me tardara mas en venir mi regla eso fuenlo que me dijo la ginecologa, pero esta vez ya se prolongo mas mi menstruacion pues mi ultima regla fue el 17/03/17 y tuve relaciones el dia 25 de marzo, el 14 y 22 de abril fueron los unicos dias, y yo ya casi cumplo 50 dias que no me baja 
yo no noto ningun sintoma de embarazo solo e tenido estreñimiento y si subi de peso y el vientre aveces esta durito y aveces no mi pareja dice que el nota mis pechos mas grandes y tambien mi pansita pero no se si estoy embarazada o no ustedes que creen, a alguein le a pasado esto o esta pasanfo por algo similar???

Ver también

A
atena_6528290
4/5/17 a las 8:03

¡Hazte un test de embarazo! Es la única forma de salir realmente de dudas.

Por cierto, a mí también me pasó que era regular (ciclos de 28 días) y a partir del primer mes que empecé a buscar el embarazo, se volvió una locura. Ciclos de 30, 32, 35 días... Justo este mes (el 7°, he vuelto a tener un ciclo de 28 días. A ver si se mantiene...

¡Si te haces el test, cuéntanos el resultado! ☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest