Foro / Maternidad

Estare embarazada?? ayudaaa

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:26
A
an0N_841056399z
27/4/14 a las 14:06

Hola!! Mi ultima regla fue el 21 de Marzo y llevo casi una semana de retraso, lo único que me duele a ratos es la barriga pero no mancho nada, tengo sensibles los pechos, estoy de vez en cuando sensible por todo tambien y comer no me apetece mucho imagino que sea por lo preocupada que estoy.
Durante todo el mes me cuide con mi pareja menos un día o dos los demás eyaculó fuera.
Estoy muy asustada pues ahora no puedo quedar embarazada no es el momento y además se que tendría problemas familiares y solo de pensarlo no se que hacer, se que muchas me diréis "hazte el test y sal de dudas" pero es que se el resultado y tengo tanto miedo que no me lo quiero hacer.
Alguna se le atrasó tantos días y luego les bino?? un abrazo.

Ver también

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 14:23

Tantos días
Es difícil. Una vez se me atrasó 12 días.

Si estás convencida que es positivo apechuga la situación, necesitas tomar hierro, calcio. Y ya tu situación familiar no es lo principal, lo primero es ese bebé.

Por esa razón cuando no se quiere un embarazo hay que usar preservativos todas las veces, eyacule o no.

Enfrenta la situación que con prolongar los acontecimientos no vas a solucionarlos. Si cometiste el error de confiarte y no cuidarte, ahora ten el valor, sé valiente y tira pa lante. Que ningúna madre ha muerto de miedo.

Quizá sea dura pero es que yo no dudaría un minuto en afrontar todo lo que sea por un hijo mío. Y fui madre con 17, así que no te hablo chorradas. Es duro, pero, ha sido una maravillosa bendición en mi vida. Que hoy es un gran hombre. Suerte!

X
xeila_9403701
27/4/14 a las 14:26

..
me ha pasado algo parecido justo este mes tuve 10 dias de retraso y resulta que estoy embaraza de un mes, mi familia se lo ha tomado muy bien pero mi novio seguro que tiene problemas familiares, pero bueno si te pasa lo mismo que a mi podras salir adelante no te preocupes
un beso, espero que no te pase lo mismo

X
xeila_9403701
27/4/14 a las 14:29
En respuesta a 03sol03

Tantos días
Es difícil. Una vez se me atrasó 12 días.

Si estás convencida que es positivo apechuga la situación, necesitas tomar hierro, calcio. Y ya tu situación familiar no es lo principal, lo primero es ese bebé.

Por esa razón cuando no se quiere un embarazo hay que usar preservativos todas las veces, eyacule o no.

Enfrenta la situación que con prolongar los acontecimientos no vas a solucionarlos. Si cometiste el error de confiarte y no cuidarte, ahora ten el valor, sé valiente y tira pa lante. Que ningúna madre ha muerto de miedo.

Quizá sea dura pero es que yo no dudaría un minuto en afrontar todo lo que sea por un hijo mío. Y fui madre con 17, así que no te hablo chorradas. Es duro, pero, ha sido una maravillosa bendición en mi vida. Que hoy es un gran hombre. Suerte!

Tienes razon 03sol03
yo tengo 18 años y lo estoy afrontando aunque realmente mi familia esta muy contenta

A
an0N_841056399z
29/4/14 a las :33

Ya ves 19anya87
Bueno resulta que si que estoy embarazada y mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me recete la pastilla para abortar.
Se que me vais a juzgar y vais a pensar de mi lo peor pero es que no tengo trabajo ni mi novio tampoco y en mi caso mi familia ni me va a ayudar y encima voy a tener problemas con ellos.. entonces para traer a un niño al mundo para que se muera de hambre pues para eso prefiero pasar hambre yo, lo siento pero es así y me duele creerme pero tengo que ser egoísta.. que si tuviese trabajo y viviera aparte con mi novio no os digo que si lo tendría pero en este caso.... no puedo, ya os diré mañana como me ha ido la cita con mi medico.
Un abrazo a todas.

A
an0N_841056399z
29/4/14 a las 13:40

Buenos dias
Ya he ido a mi medico esta mañana y le dicho que quiero abortar, el me ha concertado una cita con una trabajadora social que porcierto esta en contra del aborto... y me ha dado unos folletos para intentar convencerme de que no aborte porque si es por trabajo según ella tengo derecho a una prestacion, en todo caso yo sigo con mis planes porque es que para nada estoy preparada y lo siento mucho si me veis como un monstruo.
Me ha dicho que me tengo que quedar con la solicitud y los folletos hasta 3 días antes de supuestamente ir a la clínica a abortar por si me arrepintiera de no hacerlo.

A
an0N_841056399z
29/4/14 a las 19:55

19anya87
Me acorde de ti esta mañana , te acuerdas que me dijistes que me pudiesen decir que diera mi hijo en adopción por si no lo quería tener?? me puesto de una mala leche esta mañana increíble, la trabajadora social que me vio me dijo que podía darlo en adopcion por si no lo quería.. , obviamente no le he dicho nada ni le he faltado al respeto porque me interesa que me ayude pero yo no traigo un niño al mundo para que crezca lejos de mi y no es porque no lo quiera, simplemente es que ni mi pareja ni yo vamos a poder mantenerlo y encima vamos a tener problemas con nuestros familiares así que para que mi hijo pase hambre y viva con mal ambiente lo siento pero no es mi vida y creo que hago lo mas conveniente, ahora no lo tendré porque no es el momento pero mas adelante cuando tenga trabajo y viva con mi pareja os aseguro que lo tendré.

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 23:03

.
Te puedes quedar estéril si te haces un aborto voluntario??

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las 21:36

Pues tengo cita este lunes!
Para abortar y es por la tarde. Tu que has abortado como te lo hicieron? duele? Yo espero que me lo induzcan por lo quirúrgico.. es que no quiero sangrar :/ , y si es que sangrase luego pues espero que sea poco.
Decirte que la trabajadora social que me atendió tenia una pinta de amargada que no veas.. me falto y todo al respeto y yo claro callada porque quería que me ayudase .. yo no se ella, pero si tuviese a mi bebé que lamentablemente no puedo porque ni tengo como mantenerlo ni apoyo familiar por parte de mi familia ni de la de mi novio... pues alomejor ella si podría vivir lejos de su hijo/a , yo desde luego no si no puedo tenerlo conmigo es precisamente es por eso.. en fin, que gente -.- .

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las 21:46

Jajaja
lo de los chicos con las pajillas que bueno jajja xD , pues muchas gracias por contestarme y entenderme y explicarme que no se puede quedar una estéril ^^ porque ahora no pero mas adelante dentro de unos años tengo claro que si!! también digo que gente como tu que me apoya, hay unas 3 que me juzgan.. pero bueno, que se le va a hacer?
Ya te contare este lunes como me ha ido todo
una ultima cosa, que tal tu embarazo? espero que todo te vaya de maravilla <3

A
adeela_8410799
3/5/14 a las 23:53

Es posible
yo creo ke es posible porke antes de yover chispea pero ke se te atrase puede ser muy normal porlos nervios y cuanto mas tensa estes pues mas te vasa rayar y porlos nervios se te atrasa asike trankilizate ami me a pasado y se me atraso mas de una semana y fue del estres de los nervios asike trankilizate y si no te viene en unos dias mas pues hazte la prueva suerte

A
an0N_841056399z
5/5/14 a las 21:14

Hola anya
Ya he ido a la clínica, han valorado mi estado de embarazo y voy de 4 semanas y el procedimiento va a ser por pastillas porque no excede de 7 semanas.
Me han puesto una vacuna que según me han dicho a todas las embarazadas con -Rh negativo como yo se las ponen.
Y este jueves tengo revisión para ver si el tratamiento esta funcionando, ya te contare también.
Un besazo.

A
akitten_5a96d1z
5/5/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_841056399z

.
Te puedes quedar estéril si te haces un aborto voluntario??

Si
Es una cirugía y aún que te lo hagas con pastillas a veces las cosas pueden salir mal. En el peor de los casos podrías perder el útero. El cuerpo no distingue sí es voluntario o no.
A mi me hicieron un legrado hace 2 años y tengo varios meses tratando de volver a quedar y nada. Tal vez hicieron algo mal. Ahora toca hacerme estudios.

A
an0N_841056399z
6/5/14 a las :05
En respuesta a akitten_5a96d1z

Si
Es una cirugía y aún que te lo hagas con pastillas a veces las cosas pueden salir mal. En el peor de los casos podrías perder el útero. El cuerpo no distingue sí es voluntario o no.
A mi me hicieron un legrado hace 2 años y tengo varios meses tratando de volver a quedar y nada. Tal vez hicieron algo mal. Ahora toca hacerme estudios.

Pues que quieres que te diga =/
Yo después de esto voy a estar tranquila, tratando de no pensar en esto y el día de mañana cuando este preparada y pueda buscare un bebé, porque como no deje de pensar siempre pasara que nunca me quede y sera por psicología mas que por otra cosa... a mi los médicos me han dejado y explicado bien claro que el aborto voluntario no deja estéril, muchas mujeres han conseguido ser madres o lo van a conseguir.. mirad a Anya por ejemplo y como ellas mas que conozco ahora. Entonces, si ellas lo consiguieron, porque nosotras no?? No se que es lo que te harían a ti pero si sabes que algo hicieron mal... si no fue hace mucho podrías denunciar, aunque exactamente no se exactamente eso como va. Cuidate

A
an0N_841056399z
6/5/14 a las :08

Sii jjaja ^^
De aquí en adelante ya me ha quedado bastante claro quee tengo que cuidar pase lo que pase un besazo guapa!

A
an0N_841056399z
7/5/14 a las 21:35

Fatal
Me tocaba tomarme dos a las 5, inmediatamente me ha hecho efecto me pillo haciendo prácticas en un centro que estoy a 10 min de mi casa. Mi tutora me ha visto fatal y me ha mandado para mi casa, a las 7 me tome las otras dos que me quedaban y me ha entrao un dolor muy fuerte, con eso mi madre se ha puesto isterica preguntando cada dos por tres sobre lo que me pasaba.. me puesto muy nerviosa, porque además me ha preguntado que si no estaría embarazada, ella sabra... y pasada media hora en ese momento me dio angustia y vomite un poco. Luego me fui a las cama y me tome un Neubrufen, y se me ha pasado medio medio... .
Mañana tengo la cita con el ginecólogo, si me veo mal cambiare la cita para otro día; ya te comentare.

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 14:01

Ya he venido de la cita con mi ginecologo
Me ha mirado por el monitor y me ha dicho que ya no estoy embarazada, he abortado.
Hoy ya estoy mejor y no me duele, dice que en mi interior todo esta perfecto y tengo cita este 21 para una revisión final para que me den el alta y confirmen que me quedado bien.
Por ahi me han mandado un privado diciendome que una ha hablado con un ginecologo de su pais muy bueno y tal y que le ha dicho que puedo quedarme estéril, pienso que es totalmente mentira porque si tu vas a ser madre cuando previamente abortaste y otra tambien que conozco va a serlo tambien y me han dicho ademas mis ginecologos que nadie queda esteril al no ser que la intervención se produzca mal pues no se porque segun esa me tengo que quedar estéril yo.. bah, a oidos sordos palabras necias espero que hablemos más, me has caido muy bien guapa un besito enorme y ya te contare que tal para ese dia <3

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_841056399z

Ya he venido de la cita con mi ginecologo
Me ha mirado por el monitor y me ha dicho que ya no estoy embarazada, he abortado.
Hoy ya estoy mejor y no me duele, dice que en mi interior todo esta perfecto y tengo cita este 21 para una revisión final para que me den el alta y confirmen que me quedado bien.
Por ahi me han mandado un privado diciendome que una ha hablado con un ginecologo de su pais muy bueno y tal y que le ha dicho que puedo quedarme estéril, pienso que es totalmente mentira porque si tu vas a ser madre cuando previamente abortaste y otra tambien que conozco va a serlo tambien y me han dicho ademas mis ginecologos que nadie queda esteril al no ser que la intervención se produzca mal pues no se porque segun esa me tengo que quedar estéril yo.. bah, a oidos sordos palabras necias espero que hablemos más, me has caido muy bien guapa un besito enorme y ya te contare que tal para ese dia <3

Rectifico
Sobre si la intervencion sale mal de eso no me han dicho nada, eso es una cosa que pienso yo. Un abrazo!

D
danny_8746951
8/5/14 a las 16:26

Hola guapa
yo estoy igual,lo mejor es esperar a 15 dias y hacernos la prueba y aceptar la realidad,no hay de otra,mucho animo http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273292_matern1-Ayuda.html

A
an0N_841056399z
9/5/14 a las 16:26

Buenas guapetona!!
Sii ya acabe con las pastillas, estoy con sangrados abundantes pero ya no me duele ni nada ahora estoy bien ^^ y sii faltó un pelo para que todo se descubriera porque mi madre estaba encima ahi todo el rato pero bueno gracias a dios nadie se ha enterado de nada, y a partir de ahora esta claro que toca cuidarse jajaj que yo por lo mismo no paso otra vez y cuando toque y este preparada ya buscare al bebé lo de enseñarme a tu niña cuando nazca es un detallazo por tu parte muchas gracias!, y además va a tener un nombre precioso <3 lo de tu privado me parece muy bien, mandamelo y cuando me conecte en el ordenador y lo vea te agrego un besazo!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram