Foro / Maternidad

Estare embarazada ayudaaaaa!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 12:37
Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:18

He tenido 3 dias de retraso en el tercero cuando me levante manche rosado, por la tarde sali de casa con un salvaslip y al llegar a casa por la noche solo habia manchado marron, esa misma noche no manche nada solo rosado y marron seguia igual.. Me fui a acer cosas por la mañana y al medio dia al volver a casa habia manchado un poco de sangre, marron.. y por la tarde no manche nada solo rosado. La verdad estoy preocupada cuando estube en los dias de retraso me bajaba un flujo como blanco cada dos por tres y tuve relaciones el dia de mi ovulacion sin condon y termino adentro .. que creeis? Espero respuestas Gracias

Ver también

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:26

Aver..
Pues aver no lo estaba buscando pero si estoy tampoco pienso en un aborto , pienso en tenerlo es algo que esta dentro de mi y forma parte de mi vida.
Entonces lo mas seguro es que este ?
Esque tuve un vomito una semana antes de que tuviera que venir mi periodo. Pero manchando esto rosadito puedo hacerme igual la regla o espero que se me pase?

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:28

Me he equivocado .
Queria decir si con lo rosadito puedo hacerme la prueba jeje

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:30

Mi ultima regla
mi ultima regla empezo el 22 de septiembre

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:38

Tenia pensado..
Ir a una clinica donde me hacen la prueba , y en 10 minutos tienes el resultado pero queria esperarme un poco a que se me pase este sangrado , si me baja mas sangre no estare embarazada? esqe nose como es eso del sangrado de implantacion

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 22:49

Por eso...
Es que mis reglas son abundantes y soy regular a veces se me adelantan un dia pero atraso de 3 dias nunca lo he tenido. Vale jeje en cuanto me la haga te cuentoo de esta semana no pasa unbesito y gracias.
Que tal tu embarazo?

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 23:02

Me alegro =)
Claro jeje lo menos que puedo hacer ya que me lo has dicho , y me has dado tu consejo y tu opinion sobre lo que me pasa , seguro que sale un niña muy guapa , pues a cuidarse que es lo que toca unbesoo

S
senida_9550404
21/10/13 a las 23:02

Es que lo mejor es hacerte ya un test
Mira si bien puede ser la implantación, esto ocurre de 1 en 3 mujeres el sangrado por implantación, de manera que también podría ser una amenaza de aborto, a mi me paso... Ojalá y tu caso no sea igual pero lo mejor es hacerte el test cuanto antes, salir de dudas e ir al medico.
Un beso y mucha suerte

Y
yuhong_5281834
21/10/13 a las 23:05

Gracias stefauruguaya
Si de esta semana no pasa esque estos dias tengo un poco de ajetreo y muy poco tiempo el jueves creo que me lo hare por la mañana , unbeso

Y
yuhong_5281834
24/10/13 a las 14:12

Prueba
hoy e ido a una clinica , me han dicho que era demasiado pronto para saberlo y que la cosa pintaba mal , osea que tenia posibilidades de que estuviera embarazada , me he echo la prueba y ha salido negativa , pero me han dicho que dentro de una semana si no me baja mi regla tengo que volver a ir a hacerme otra ..

S
senida_9550404
24/10/13 a las 14:55


Supongo seria un test de sangre, y si dio negativo de repente tuviste un aborto espontáneo... ojalá y simplemente sea una des regulación en tus hormonas o algo de eso, de todas formas que te hagan seguimiento y una ecografia para ver si realmente estuviste o no y si no tienen que practicarte algun tratamiento.
Mucha suerte

Y
yuhong_5281834
28/10/13 a las 20:13
En respuesta a senida_9550404


Supongo seria un test de sangre, y si dio negativo de repente tuviste un aborto espontáneo... ojalá y simplemente sea una des regulación en tus hormonas o algo de eso, de todas formas que te hagan seguimiento y una ecografia para ver si realmente estuviste o no y si no tienen que practicarte algun tratamiento.
Mucha suerte


no , fue una prueba con la orina
pero a cuanto se puede tener un aborto espontaneo? si yo estoy no llega a un mes

S
soria_7230609
28/10/13 a las 21:32

Me hago un test???
HOLA chicas!!! quisiera que me cuenten sus experiencias, .....tengo 5 dias de retraso ademas de dolor tipo menstrual, como si estuviera menstruando, pero nada.
ademas flujo blanco clarito sin olor ni nada.........que piensan??? ahhh ademas soy bastante regular, con ciclos de 29 dias........

S
soria_7230609
28/10/13 a las 21:34
En respuesta a soria_7230609

Me hago un test???
HOLA chicas!!! quisiera que me cuenten sus experiencias, .....tengo 5 dias de retraso ademas de dolor tipo menstrual, como si estuviera menstruando, pero nada.
ademas flujo blanco clarito sin olor ni nada.........que piensan??? ahhh ademas soy bastante regular, con ciclos de 29 dias........


estare embarazada????

S
senida_9550404
29/10/13 a las 13:13
En respuesta a soria_7230609


estare embarazada????

Ya estas en hora de hacerte un test
Ya puedes hacerte un test, te recomiendo lo hagas con la primer orina, los dolores menstruales son normales en el embarazo mucha suerte y cuentanos como te va...

S
senida_9550404
29/10/13 a las 13:29
En respuesta a yuhong_5281834


no , fue una prueba con la orina
pero a cuanto se puede tener un aborto espontaneo? si yo estoy no llega a un mes

Siempre se puede tener uno
No me des bola solo haz que te chequeen, yo soy un poco paranoica y como tuve una amenaza siempre tengo miedo, disculpa si te incomode no era mi intención, solo no le pierdas pisada y saber que es lo que ocurre, pero los abortos desgraciadamente se pueden presentar en todo el embarazo aunque a partir de la semana 12 son menos probables.
Un beso

Y
yuhong_5281834
29/10/13 a las 16:25


karenamaliaa yo creo que deberias de ir a acerte un test , ami como has podido leer me paso igual que tu , el jueves tengo que ir a hacerme otro test por que el otro que me hice era demasiado pronto.. Asi que aver que resultado tengo
Cuando te hagas el test me cuentaas , unbesiito
Quieres ser mama'?

S
soria_7230609
30/10/13 a las 13:46
En respuesta a yuhong_5281834


karenamaliaa yo creo que deberias de ir a acerte un test , ami como has podido leer me paso igual que tu , el jueves tengo que ir a hacerme otro test por que el otro que me hice era demasiado pronto.. Asi que aver que resultado tengo
Cuando te hagas el test me cuentaas , unbesiito
Quieres ser mama'?

Me vino....
Al final fue una falsa alarma. Lo raro es q se me haya atrasado asi,nunca antes me paso. Yo ya tengo una hija y voy por otro! Desp conta como te fue a vos. Besos

S
senida_9550404
30/10/13 a las 15:45
En respuesta a soria_7230609

Me vino....
Al final fue una falsa alarma. Lo raro es q se me haya atrasado asi,nunca antes me paso. Yo ya tengo una hija y voy por otro! Desp conta como te fue a vos. Besos

Ya vendra
A veces nuestras ansias resultan en un atraso pero si dios quiere pronto tendras tu positivo mucha suerte!

S
saule_7024148
30/10/13 a las 21:04

Ayudaaaaa estoy. o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

S
senida_9550404
31/10/13 a las 13:17
En respuesta a saule_7024148

Ayudaaaaa estoy. o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Yo diria que si usaste proteccion 0 stress
Si no se rompió el condón y siempre se cuidaron tranquila que no es embarazo, lo que te recomendaría ir a un medico para saber que esta ocurriendo porque un retraso tan grande no es normal y deberías chequearte.
Un beso y suerte

Y
yuhong_5281834
24/11/13 a las 12:33
En respuesta a senida_9550404

Yo diria que si usaste proteccion 0 stress
Si no se rompió el condón y siempre se cuidaron tranquila que no es embarazo, lo que te recomendaría ir a un medico para saber que esta ocurriendo porque un retraso tan grande no es normal y deberías chequearte.
Un beso y suerte

No
No usee proteccion pero ya me hize doss test y mo estoi embarazada jejeje

Y
yuhong_5281834
24/11/13 a las 12:37
En respuesta a saule_7024148

Ayudaaaaa estoy. o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Pos nosee ..
Si te hiciste tres test i dieron negativos todos no estaras embarazada bes a mirarte al ginekologo para ke te hagan una revision, pero si eres irregular y ademas acabas de tener tu primera relacion las hormonas cambian y por eso tambien puedes tener ese retrasoo bueno ya diras algoo unbeso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir