Foro / Maternidad

Estaré embarazada????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las :29
F
fauzia_7180060
22/11/10 a las 15:54

Hola Chicas:
Ando muy ansiosa y nose si hacerme el teste, les cuento q no soy regular pa nada, y hace un mes q deje las pastillas, el viernes pasado se hacian 28 dias y no vino la y ya estoy en 31 dias sin nada.... nose si hacerme el test, tengo miedo q salga negativo y desilusionarme de nuevo.... hace casi una semana o mas, q tengo por las mañanas dolores de ovarios pero no me baja, pero otro sintoma no tengo... chicas porfavor ayude!!! q hago? compro el test o espero unos dias mas????? necesito su opinion!!!!

Ver también

F
fauzia_7180060
22/11/10 a las 16:41

Gracias por tu consejo!!!!
Gracias negri, voy a ver si comprar el test nomas ya q pa ir al ginecologo no me alcanzan las horas, y muy nerviosa no estoy ya q la semana pasada anduve a mil con el bautismo de mi ahijado... pero bueno espero q esta vez este embarazada, y si es asi que salga todo bien.... mil gracias por estar y ayudar!!! te contare como me ha ido!!! besos

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 1:17


Hice el test y me dio -------- pero bueno no vino la indeseable todavia!!! capaz me hice muy temprano el test!!!!
veo en esta semana q pasara

S
shuqin_8527698
23/11/10 a las 14:00

Puede ser........
que aun no tengas suficientes cantidad de hormona en la orina como para el TE te la detecte, aun así tus ciclos de cuanto eran mas o menos, ya se que no eres muy regular pero el máximo que tuviste de cuanto fué??? Espera hasta hacerte un nuevo TE, aunque hay que hacerse a la idea que no estres preñi y aun no te haya bajado la , on sufras niñas pronto saldremos de dudas tu y yo,.........a mi me tiene que venir, mejor dicho no venir el dia 04/12.........
Suerte y paciencia corazon

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 15:23
En respuesta a shuqin_8527698

Puede ser........
que aun no tengas suficientes cantidad de hormona en la orina como para el TE te la detecte, aun así tus ciclos de cuanto eran mas o menos, ya se que no eres muy regular pero el máximo que tuviste de cuanto fué??? Espera hasta hacerte un nuevo TE, aunque hay que hacerse a la idea que no estres preñi y aun no te haya bajado la , on sufras niñas pronto saldremos de dudas tu y yo,.........a mi me tiene que venir, mejor dicho no venir el dia 04/12.........
Suerte y paciencia corazon

Q nervios...
q tengo jajaja... hoy me levante con el estomago revuelto y mucha acidez, en un momentome dio arcadas y vomit un liquido amarillento ya q no habia comido nada todavia... y la indeseable no ha llegado todavia... hoy tengo turno con mi ginecologo, a ver q me dice.... y te deso muchisim suerte pa el 4/12 ojala q se te de.... estaremos en contacto!!! gracias por acompañarme y apoyarme... besos y muchisima suerte!!!!

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 23:09


recien vuelvo del ginecologo y lo unico q me supo decir q me haga un analisis de sangre.... y q si me da positivo hay q hacer las ecografias para ver si esta todo bien y si me da negativo habra q esperar hasta la semana q viene si viene la y sino me viene habra q hacer analisis para ver q paso???? q quilombo todo esto che.... ojala q de POSITIVO!!!!!

A
an_8009431
24/11/10 a las :17

Estoy exactamente que tu y...
hoy me hice el test tendria que haberme venido el 18 ...tal que el 18 del mes pasado me vino al dejar la ultima pildora del ultimo paquete....me hice un test hoy con 5 dias de retraso y...negativo estoy re triste con la desilusion espero no sea tu caso pq es muy feo

F
fauzia_7180060
24/11/10 a las :29
En respuesta a an_8009431

Estoy exactamente que tu y...
hoy me hice el test tendria que haberme venido el 18 ...tal que el 18 del mes pasado me vino al dejar la ultima pildora del ultimo paquete....me hice un test hoy con 5 dias de retraso y...negativo estoy re triste con la desilusion espero no sea tu caso pq es muy feo


hacete un test de sangre... es mas fiable, encambo el test casero capaz no te detecta tan rapido la hornona del bebe, pero la de la sangre si!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir