En respuesta a zdenka_739146
Hola
Si la última relación que has tenido este mes ha sido el 17 de agosto hay posibilidad de que estés embarazada, pero muy pocas ya que has mantenido muy pocas relaciones y esa fue a 9 días de tu regla, con lo que probablemente tus días fértiles aún no hubiesen llegado. De todas formas todo esto depende de la duración de tus ciclos, si son cortos es más posible que estuvieses cerca de la ovulación que podría ser el sangrado del 19 ó 20 que comentas, pero de cualquier forma si quieres embarazo ¡practica más!
SUERTE Y UN BESO.
Gracias por responer decdec4!!! ojala que si!!! espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!
"Ojala q si!!"
Enviado por wrvera el 27 agosto a 20:06
novedades de mi caso!!! ps hoy senti unos levez piquetazos en el lado izquierdo de mi vientre no eran muy fuertes pero si algo seguidos... ademas hoy q fui al baño y me seque pude notar una leve mancha rosada como sangre!!! espero anciosa el 8 de septiembre a ver si me baja la warri... espero q no, quiero un bebe!!!
Ustedes creen q este embarazada?? como nota extra no aguanto tomar c@c@-c@l@ puedo almorazr tranquila y me la tomo pero al ratito me dan ganas de vomitar y lo q vomito son como poquitos del refresco nada mas no vomito comida nada solo el refresco. pero me tomo sin problemas gaseosa de naranja o de lima... algo raro verdd?? ojala no me este haciendo demasidas ilusiones
Gracias por responder nuevamente a decdec4 (espero puedas leer estas novedades de mi situacion!!) y saber q piensas al respecto