Foro / Maternidad

Estaré embarazada?? dolor de senos!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 1:26
G
greta_9125066
12/4/14 a las :50

Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento, hace un año que tomo las pastillas microgynon de bayer... las deje cuando se termino el paquete, osea que estaba en la semana de descanso, pero despues no las segui tomando, la cosa es que, el segundo dia de la semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo a dentro de mi y yo estoy un poco asustada... Aunque dos dias despues de haber tenido relaciones me vino el periodo, Queria saber si hay posibilidad de estar embarazada??? Estoy algo asustada porque he notado que enseguida que se me fue el periodo me empezaron a doler los senos y nunca antes me habian dolido, aunque los tengo pequeños ya que no me he desarrollado completamente tengo 20 años pero me desarrolle a los 13, algo tarde, no me preocupa mis senos pequeños, yo queria saber si puede ser que este embarazada o es que me estan creciendo, mi novio hace meses me dice que los nota mas grandes, yo la verdad los noto igual, como ya les conte, nunca antes me habian dolido por eso ando preocupada...
Muchas gracias desde ya por sus respuestas y espero que puedan ayudarme con mi problema...
(me duelen a los costados, al lado de la axila)
Saludos

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 1:26

Queria agragar
queria agregar que después de ese día, he mantenido relaciones con mi novio pero con oerservativo, solo ese día lo hicimos sin nada... espero me contesten y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest