Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:23
A
agafia_7463877
21/6/11 a las 14:42

el dia 10 de junio me hicieron una inseminacion artificial tenia un ovulo de 18mm y a la semana justa me hice una prueba de embarazo que dio negativo...ha sido demasiado pronto?? si me la hago otra vez...podria estar embarazada?? he leido por aqui que el ovirelle da falsos negativos?? un beso a quien lo lea.. ayudadme por favor

Ver también

I
iraci_8764921
6/7/11 a las 12:12

No te desanimes
Hola,
Soy laura y tras 2 años de pruebas empece mi primer tto IA en Noviembre del 2010 me realice 3 inseminaciones y al final en marzo me dio la beta positivo. En la primera inseminacion solo tenia un ovulo, en la segunda 2 y en la tercera 4 ovulos... Por fin a la tercera va la vencida !!! Mucho animo, yo lo pase fatal con los efectos secundarios, migrañas, dolor abdominal... pero a finales de noviembre esperare un niño. !!! ( por cierto me quedo un tratamiento de purelon y ovittrelle sin extrenar ) si te interesa ponte en contacto conmigo. !!
un saludo. !!

A
agafia_7463877
8/7/11 a las 15:23
En respuesta a iraci_8764921

No te desanimes
Hola,
Soy laura y tras 2 años de pruebas empece mi primer tto IA en Noviembre del 2010 me realice 3 inseminaciones y al final en marzo me dio la beta positivo. En la primera inseminacion solo tenia un ovulo, en la segunda 2 y en la tercera 4 ovulos... Por fin a la tercera va la vencida !!! Mucho animo, yo lo pase fatal con los efectos secundarios, migrañas, dolor abdominal... pero a finales de noviembre esperare un niño. !!! ( por cierto me quedo un tratamiento de purelon y ovittrelle sin extrenar ) si te interesa ponte en contacto conmigo. !!
un saludo. !!

Gracias!!!
gracias!!! al final me vino la regla la semana pasada.... lo malo de la seguridad social es que hay que esperar y esperar... ya no me la volveran a hacer hasta despues de septiembre..me alegro mucho por ti... y yo nada a seguir intentandolo... el purelon ese no me lo han puesto a mi y el ovitrelle solo me pusieron una inyeccion el dia de antes de la inseminacion asi que no se si me pondran lo mismo o no se.....un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir