Foro / Maternidad

Estarè embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 8:57
M
manju_9107014
17/10/11 a las 16:53

Hola a todas, tengo ciertas inquietudes y espero q me puedan ayudar.
En Agosto (05, 06 y 07) tuve relaciones con mi novio, con y sin protecciòn. El viajò el 07 de agosto y desde esa fecha no tengo relaciones.
El 19 de agosto y el 14 de setiembre, menstruè normal mis 7 dìas, aunque con còlicos menstruales muy fuertes; algo que nunca me pasaba.
Yo soy regular en mi menstruaciòn, se supone que el 10 de Octubre me debiò venir la regla, pero ya van 8 dìas y nada de nada.
Aparte del retraso, siento como còlicos en el vientre, dolor de espalda baja, me siento sensible, sueño, y el otro dìa se me bajò la presiòn.
Serà que estoy embarazada? a pesar de que menstruè los dos ultimos meses y despuès de tener relaciones?
Gracias y espero recibir sus comentarios.

Ver también

I
iulia_5965305
17/10/11 a las 17:03

Haz el test
Porq no haces el test? podría ser... sal de dudas!!! Un abrazo y nos cuentas

M
manju_9107014
19/10/11 a las 4:30

Me hice la prueba
Les cuento que me hice un examen de sangre y salió negativa , pero igual he pedido una cita para que me evalúe la doctora...quien sabe y tengo otra cosa

I
iulia_5965305
19/10/11 a las 8:57
En respuesta a manju_9107014

Me hice la prueba
Les cuento que me hice un examen de sangre y salió negativa , pero igual he pedido una cita para que me evalúe la doctora...quien sabe y tengo otra cosa

Suerte
Bueno, pues hazte analitica de sangre, es un retraso alto... Suerte, y si no es positivo, a disfrutar mientras buscas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram