Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 20:17
L
linas_9551259
4/1/12 a las 3:46

Hola q tal miren del 17 al 19 de diciembre viaje para ver a mi novio y tuvimos relaciones en las cuales el llego mas de 4 veces dentro mio... el 19 me tome la pastilla del dia siguiente. Resulta que me siento como mojada, como si me quisiera bajar mi periodo, pero cuando voy al baño no hay nada solo el moco servical liguido, o es espeso ni nada... Ahora, ayer 2 de enero cuando fui al baño tuve un pequeño sangrado y hoy ya estamos 3 de Enero, pense q me vendria pero resulta que no, solo en la tarde vi un pequeño sangrado, pero de ahi nada de bajarme.... Resulta que ya entendi q es una irresponsabilidad de mi parte haberme tomado la pastilla 4 veces en toda mi vida, en este año he tomado en 3 ocasiones.

Ustedes que creen? puedo estar embarazada? La verdad es q si es positivo o negativo mi reaccion no será mala, un hijo nunca es algo malo... Sé que me debo hacer una prueba, pero una vez una señora me dijo q para eso hay q esperar 20 días, pero igual quisiera saber que creen ustedes.

Gracias...

Ver también

E
etna_5745542
4/1/12 a las 20:17

Si ya han pasado 15 días, puedes hacerte el test
La pastilla de emergencia no siempre evita el embarazo. Es bastante efectiva, pero esta efectividad disminuye si se toma de forma repetida (cosa que tú has hecho) o si no se toma en las primeras horas (cuando tú la tomaste ya pasaban 2 días desde la primera relación). Así que la posibilidad de embarazo existe, aunque no sea muy alta. Debes hacerte un test para descartarlo.
Y no deberías tomar la pastilla tan a menudo. Vale que no te importe quedarte embarazada, pero aún así puedes causarte alteraciones hormonales por tomarla tantas veces, además de que te expones a sus efectos adversos, tanto leves como graves.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir