Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 2:37
J
jasbir_5417259
17/2/12 a las 5:22

lo que me paso! es que en enero tube relaciones con coito interrumpido, pero de todas maneras tome la pastilla del dia posterior... despues de una semana y media mas o menos, tube mi regla... luego! en febrero tube mi periodo y solo me duro 1 dia y medio.,, quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada, ya que nunca me habia pasado eso y mi periodo dura aproximadamente hasta 5 o 6 dias

Ver también

E
etna_5745542
17/2/12 a las 16:00

Es por la pastilla
Si tuviste sangrado después de tomarla, eso descarta el embarazo. Pero debes saber que debido a la alta dosis hormonal de la pastilla, se pueden alterar los ciclos hasta varios meses después de tomarla. Así que los desajustes que puedas tener ahora, seguramente se deberán a eso.
Recuerda que la pastilla del día después es solo para emergencias y que lo más recomendable es usar siempre algún método anticonceptivo fiable (el coito interrumpido no lo es).

J
jasbir_5417259
19/2/12 a las 2:37
En respuesta a etna_5745542

Es por la pastilla
Si tuviste sangrado después de tomarla, eso descarta el embarazo. Pero debes saber que debido a la alta dosis hormonal de la pastilla, se pueden alterar los ciclos hasta varios meses después de tomarla. Así que los desajustes que puedas tener ahora, seguramente se deberán a eso.
Recuerda que la pastilla del día después es solo para emergencias y que lo más recomendable es usar siempre algún método anticonceptivo fiable (el coito interrumpido no lo es).

Gracias por contestar
oye y si antes de que me bajara solo ese dia.. tambien tube relasiones?? ahha utilize condon. jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir