Foro / Maternidad

Estaré embarazada?????

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:18
M
manela_6080686
21/1/13 a las 23:35

Déjenme contarles mi situación actual: mi día de ovulación era el 12 de enero, tuve relaciones sin protección con mi novio el 12 y el 13, a los dos días tuve un sangrado rosa muy muy muy clarito y leve acompañado de dolores bajitos. Sigo teniendo los dolores, a veces con dolor de riñones, ardor al orinar, orino frecuentemente, he tenido mareos, visión borrosa y nauseas. Hoy a los 8 días me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. Tengo 26 y quiero ser mamá, pero
quisiera saber si será posible que esté embarazada o esté sugestionada con el tema, aún faltan 4 días para la llegada de la indeseable!!!! Que opinan?????

Ver también

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 15:32

Sera un embarazo ?
les cuento que ultimamente me siento mui rara . bueno sientoo mucho dolor en el vientre como punzaditas pero me duelen mi dia de ovulacion era el 19 de enero tuve relaciones 16 -18-19-20 faltan 10 dias para que me bajeee estar o no embarazada porfavor espondanme chicas saludos a todas

A
an0N_568141499z
23/1/13 a las 1:15

Test
Lo mejor es que te hagas un test. Con tanto retraso ya puedes fiarte de lo que te diga. O puede que sea un desajuste por estrés u otro tipo de problema. Hazte la prueba y sal de dudas. Ya nos contarás

A
an0N_568141499z
23/1/13 a las 1:18
En respuesta a an0N_568141499z

Test
Lo mejor es que te hagas un test. Con tanto retraso ya puedes fiarte de lo que te diga. O puede que sea un desajuste por estrés u otro tipo de problema. Hazte la prueba y sal de dudas. Ya nos contarás

Error
Vaya este mensaje no iba aqui. Me habra dado error el foro. Lo siento chicas

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir