Foro / Maternidad

Estaré embarazada?????

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:18
M
manela_6080686
21/1/13 a las 23:35

Déjenme contarles mi situación actual: mi día de ovulación era el 12 de enero, tuve relaciones sin protección con mi novio el 12 y el 13, a los dos días tuve un sangrado rosa muy muy muy clarito y leve acompañado de dolores bajitos. Sigo teniendo los dolores, a veces con dolor de riñones, ardor al orinar, orino frecuentemente, he tenido mareos, visión borrosa y nauseas. Hoy a los 8 días me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa. Tengo 26 y quiero ser mamá, pero
quisiera saber si será posible que esté embarazada o esté sugestionada con el tema, aún faltan 4 días para la llegada de la indeseable!!!! Que opinan?????

Ver también

L
lizer_7298516
22/1/13 a las 15:32

Sera un embarazo ?
les cuento que ultimamente me siento mui rara . bueno sientoo mucho dolor en el vientre como punzaditas pero me duelen mi dia de ovulacion era el 19 de enero tuve relaciones 16 -18-19-20 faltan 10 dias para que me bajeee estar o no embarazada porfavor espondanme chicas saludos a todas

A
an0N_568141499z
23/1/13 a las 1:15

Test
Lo mejor es que te hagas un test. Con tanto retraso ya puedes fiarte de lo que te diga. O puede que sea un desajuste por estrés u otro tipo de problema. Hazte la prueba y sal de dudas. Ya nos contarás

A
an0N_568141499z
23/1/13 a las 1:18
En respuesta a an0N_568141499z

Test
Lo mejor es que te hagas un test. Con tanto retraso ya puedes fiarte de lo que te diga. O puede que sea un desajuste por estrés u otro tipo de problema. Hazte la prueba y sal de dudas. Ya nos contarás

Error
Vaya este mensaje no iba aqui. Me habra dado error el foro. Lo siento chicas

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook