Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las :48
S
stanca_5817221
16/8/13 a las 21:18

Hola, me realicé un test de embarazo, pero los primeros 10 min, parecia ser negativo... despues de unas horas en la tarde, lo vuelvo a ver, y esta vez habian 2 lrayitas, la segunda era muy tenue, pero se notaban dos... ¿Estaré embarazada? ahora veo el est y claramente se ven 2, pero esta lectura es mucho despues de lo establecido... ahora estoy esperando un examen de sangre, pero estpy muy ansiosa... ¿Que piensan?

Ver también

C
chunyu_7191864
16/8/13 a las 22:23

Mmm
Yo que tu me esperaba,a veces se crea una sombra,pero ojala y si sea tu positivo

E
erica_9776773
19/8/13 a las 1:45
En respuesta a chunyu_7191864

Mmm
Yo que tu me esperaba,a veces se crea una sombra,pero ojala y si sea tu positivo

No sabia que eso podia
Fijate q yo hoy tengo 4 dias de atraso y me gice una prueba pero fue en mi trabajo y me salio negativo y despues de ver el negativo me senti tan triste que la tire y no tube oportunidad de volverla a ver... Podra ser posible que despues saliera la otra linea?? Q dices?

S
stanca_5817221
20/8/13 a las :16
En respuesta a erica_9776773

No sabia que eso podia
Fijate q yo hoy tengo 4 dias de atraso y me gice una prueba pero fue en mi trabajo y me salio negativo y despues de ver el negativo me senti tan triste que la tire y no tube oportunidad de volverla a ver... Podra ser posible que despues saliera la otra linea?? Q dices?

Hola
la verdad es que a mi me paso lo mismo, inicialmente me hice la prueba y no apareció la segunda linea. pero después de unas horas se marco lo suficiente para confundirme.

Perooooo, ya tengo los exámenes de laboratorio y no estoy embarazada. Lamentable, pero la verdad es que las esperanza es lo ultimo que se pierde.

A
an0N_869431899z
20/8/13 a las :28

Cecilialobos
Yo no quiero darte ilusiones pero en lo que se ve es + .... quizás tardo pq estas d muy poquito tiempo. Pero yo juraría q si q si.
Felicidades!

A
an0N_869431899z
20/8/13 a las :31

Yo no veo
Yo no veo q sea una sombra como dicen.
Mañana hazte otra... o espera unos días mas guapa

S
stanca_5817221
20/8/13 a las :48
En respuesta a an0N_869431899z

Cecilialobos
Yo no quiero darte ilusiones pero en lo que se ve es + .... quizás tardo pq estas d muy poquito tiempo. Pero yo juraría q si q si.
Felicidades!

Gracias
Gracias por darme esperanzas, pera la verdad el examen de sangre salio negativo... de todas formas Gracias

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest