Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:35
E
elke_9854326
6/10/10 a las 6:47

Hola, quisiera su ayuda, tengo una gran duda, mis periodos son regulares de 28 dias exactos, el mes pasado me llego el dia 2 en la noche y me dura 5 a 6 dias aproximadamente.
El dia 9 tube relaciones y no nos cuidamos.. ahi posibilidades que este embarazada? ayudenme porfavor

Ver también

T
toria_8283559
6/10/10 a las 19:03

No te preocupes
Hola, no te preocupes ni te desesperes, lo mas recomendable es que esperes a que llegue tu periodo y con dos o tres dias de retraso haste una prueba para que salgas de dudas, la verdad no hay muchas probabilidades por que los dias de ovulacion son entre el 13 y 14 y mas por que eres regular.
yo te aconsejo que esperes pacientemente aunque es dificil, yo bien lo se, pero tu sigue intentando y suerte.
luego nos cuentas como te fue, si

E
elke_9854326
7/10/10 a las 4:50
En respuesta a toria_8283559

No te preocupes
Hola, no te preocupes ni te desesperes, lo mas recomendable es que esperes a que llegue tu periodo y con dos o tres dias de retraso haste una prueba para que salgas de dudas, la verdad no hay muchas probabilidades por que los dias de ovulacion son entre el 13 y 14 y mas por que eres regular.
yo te aconsejo que esperes pacientemente aunque es dificil, yo bien lo se, pero tu sigue intentando y suerte.
luego nos cuentas como te fue, si


Gracias, yo igual en sierto modo creo que es más dificil por lo del dia de ovulacion que seria el dia 14, pero el saber que los espermatozoides viven y duran entre 3 a 5 dias, me hacia pensar un posible embarazo y más si no hubo ni el más minimo cuidado. no tomo pastillas y no hubo condon en ningun momento. gracias

A
abla_9170424
1/11/10 a las 23:35
En respuesta a toria_8283559

No te preocupes
Hola, no te preocupes ni te desesperes, lo mas recomendable es que esperes a que llegue tu periodo y con dos o tres dias de retraso haste una prueba para que salgas de dudas, la verdad no hay muchas probabilidades por que los dias de ovulacion son entre el 13 y 14 y mas por que eres regular.
yo te aconsejo que esperes pacientemente aunque es dificil, yo bien lo se, pero tu sigue intentando y suerte.
luego nos cuentas como te fue, si

Ayuda!!!
No se si pueda estar embarazada...

no se cual es mi ciclo ni nd d eso....stoy muy bateada...
mi novio y yo tuvimos relaciones o alg parecido, per el eyakulo antes de la penetracion...podira estar embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest