Buenas!!
Mi consejo es que te relajes... te diré que el mes pasado tuve un percance con el método anticonceptivo que utilizo (pastillas anticonceptivas combinadas), sé que no es el mismo método y por lo tanto no ha de ser tratado de la misma manera, pero igual esto puede ayudarte... Olvidé tomar una pastilla en la primera semana ( con riesgo de poderme haber quedado embarazada), y, de repente, al oír que había posibilidad empecé a padecer montón de síntomas, me dolían los pechos, sentía pinchazos en el vientre, como si algo se moviera dentro de mi estómago e, incluso, malestar estomacal, fuertes dolores de cabeza, e, incluso me pareció percibir como granitos blancos en mis pechos...
Pasé asustada y dudosa un mes entero... porque estaba segurísima de que eso era un embarazo...
Pero me equivocaba, justo el día que me tenía que bajar la regla, me bajó, sin ningún tipo de problema, ni nada... de modo que saqué la conclusión de que todo estaba en mi cabeza, he ido al médico y me ha dicho que todo lo que tenía se debía a los nervios y al estrés, y por eso me sentía tan rara, y que los síntomas de ovulación, de menstruación y de embarazo, tanto como los que te dan cuando tienes desarreglos hormolanes, tienen un gran parecido...
ASÍ QUE TE ACONSEJO QUE ESTÉS TRANQUILA... si pasa mucho más de una semana y tu regla no ha venido, haz un test de embarazo (te aconsejo el de sangre que es muchísimo más efectivo) y así sales de dudas.
Mucho mucho ánimo guapa!! y suerte