Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 1:20
S
sashka_5453496
16/11/13 a las :49

hola, tube relaciones con mi pareja (era mi primera vez) dos dias antes de que supuestamente me llegara mi menstruacion , pero tengo 5 dias de retraso , usamos condon y nunca hubo contacto directo, no se rompio ni se salio, estoy muy asustada creo que por lo mismo no me baja, sera un embarazo? ...si no me llega cuantos dias tengo que esperar para hacerme el test?

Ver también

N
nayet_5960804
16/11/13 a las 1:07

No creo
no creo que estes embarazada, si usaste proteccion hay un minimo de posibilidades, bueno aunque las hay,... talves por ser tu primera vez ocurrio un cambio en tu cuerpo,con las hormonas y eso! Tranquilisate, porque talves son los nerviios los que te tienen asii; si no te baja ya puedes hacerte el test, con 5 dias de retrazo,pero yo te recomiendo por mas segura una prueba de orina o una de sangre! Espero averte ayudado! Dtb

L
loren_5527245
16/11/13 a las 1:20

Tampoco creo
Quizá los nervios de haberlo hecho por primera vez esté afectando tu ciclo. Una de las razones más comunes por las que las mujeres hemos tenido retraso es por el estrés, nervios o situaciones tristes.

En mi caso hace muchos años me pasó algo similar, tuve relaciones con el que era mi novio en ese entonces, utilizamos preservativo pero deseó penetrarme sin él un ratito y luego se puso el preservativo.

A los días de eso ingresó al hospital, yo estaba iniciando la universidad, así que pasé un muy mal momento, tenía muchas preocupaciones y la menstruación no bajaba. Justo cuando me creía embarazada y estaba por hacerme la prueba, llegó la menstruación, tuve unos días libres en la universidad y mi novio salió del hospital el día que llegó.

Entendí que el atraso fue puro estrés y cuando todo estuvo más relajado llegó. Ya si quieres estar segura hazte el test o visita al médico, nunca está de más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest