Foro / Maternidad

Estaré embarazada ????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 4:23
R
rimsha_5285286
17/11/13 a las 15:42

espero y puedan ayudarme estoy muy preocupada ... lo que pasa es que yo me aplico la inyeccion mensual cyclofem pero me enferme y estuve tomando penicilina pero cuando estuve tomando ese medicamento mi novio estuvo usando preservativo nos cuidamos durante 2 semanas hasta que llego el dia de mi siguiente inyeccion y ya no nos cuidamos, estoy preocupada por que anoche senti un dolor un poco fuerte en mis 2 ovarios pero fue momentaneo hoy es 17 y me baja hasta el 28 ayudenme porfavor

Ver también

H
hareem_7952668
17/11/13 a las 20:23

No t vuelvas loka..
si t kuidastes kon perservativo y despues kon la inyeccion no hay nada k temer estate trankila k el estar stresada y nerviosa pueden hacer k c t retrase la regla..

L
loren_5527245
17/11/13 a las 21:10


Si tomaron las medidas necesarias, es difícil que estés embarazada.

En todo caso espera al 28 o si te hace sentir más tranquila, consulta con tu médico.

J
jue_5321927
17/11/13 a las 21:52

Ayuda
soy muy irregular demaciado, estos dias eh estado estreada por examenes y de mas, siempre ke tengo relacionbes me cuido y nunca ha sido la exepcion. no me ha bajado en 1 o 1 y medio mes mas o menos, me mareo muccho pero eso me pasa cuando tengo calor o estoy cansada pero ultimamente ha sido mas frecuente sobre todo cuando me pongo a pensar k estoy embarazada, tengo flujo blanco y aveses pienso k me bajo por la humedad pero no es asi.
que opinan,m estare embarazada

R
rimsha_5285286
18/11/13 a las 4:23
En respuesta a hareem_7952668

No t vuelvas loka..
si t kuidastes kon perservativo y despues kon la inyeccion no hay nada k temer estate trankila k el estar stresada y nerviosa pueden hacer k c t retrase la regla..

Gracias por tu repuesta
oye pero entonces no importa que alla tomado penicilina esque segun se, disminuye la eficacia de la inyeccion,

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest