Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 15:28
L
lidan_8902134
18/10/11 a las 14:19

Hola!! a ver os cuento mi caso, se que practicamente es imposible pero prefiero consultaros y así quedarme más tranquila.
A ver yo soy muy irregular en las reglas normalmente me viene cada cuarenta dias aunque hay veces que me tarda dos meses.... la ultima vez que mantuve relaciones sexuales fue el 15 de agosto (con protección)... y el dia 18 me vino la menstruación, entonces supuestamente tenia k haberme venido el dia 18 d septiembre y hasta dia de hoy no m ha venido (ya digo que soy muy irregular.
Mi pregunta es, si el 15 tuve relaciones y el 18 me vino? puede que como tan solo sea tres dias no sea señal de que no puedo estar embarazada?

x favor contestadme urgente
graciiias!

Ver también

E
etna_5745542
18/10/11 a las 15:46

...
Las relaciones fueron con protección, por tanto es casi imposible que hubiera riesgo de embarazo, y además tuviste la regla después de eso... Vamos, que no estás embarazada. Tú misma dices que eres irregular y que a veces te tarda hasta dos meses en venir la regla, pues creo que ésta es simplemente una de esas veces.

L
lidan_8902134
23/10/11 a las 13:37
En respuesta a etna_5745542

...
Las relaciones fueron con protección, por tanto es casi imposible que hubiera riesgo de embarazo, y además tuviste la regla después de eso... Vamos, que no estás embarazada. Tú misma dices que eres irregular y que a veces te tarda hasta dos meses en venir la regla, pues creo que ésta es simplemente una de esas veces.

Gracias
Gracias magic, queria comentarte otra cosa, fui el viernes al ginecologo (weno me atendió la enfermera) y le comente la situación y m dijo lo mismo que no podia estar embarazada.. xo esque mi regla sigue sin aparecer y yo creo que ya es obsesión.. es que esta semana he tenido fuertes dolores de regla de hecho pensaba que me iba a venir, pero sin embargo hoy y ayer nada.. me dijeron que dentro de tres semanas si no m ha venido m la provocarian xo no se estoy preocupada xq sigue sin venirme

E
etna_5745542
23/10/11 a las 15:28
En respuesta a lidan_8902134

Gracias
Gracias magic, queria comentarte otra cosa, fui el viernes al ginecologo (weno me atendió la enfermera) y le comente la situación y m dijo lo mismo que no podia estar embarazada.. xo esque mi regla sigue sin aparecer y yo creo que ya es obsesión.. es que esta semana he tenido fuertes dolores de regla de hecho pensaba que me iba a venir, pero sin embargo hoy y ayer nada.. me dijeron que dentro de tres semanas si no m ha venido m la provocarian xo no se estoy preocupada xq sigue sin venirme

...
Desde luego el estrés o el estar muy pendiente o preocupada por la regla puede influir en el retraso. Intenta estar relajada y tal y como te han dicho, si sigue sin venirte acudes al médico. No te preocupes que seguramente no será nada importante, pero está bien ir por si acaso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir