Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 3:05
A
abiha_9128103
20/2/12 a las 7:37

Hola, bueno ps tengo un año tomando pastillas anticonceptivas yazmín, ... El miércoles 8 de febrero me tomé la última pastilla de la caja, se supone que en los 7 días de descanso me debió haber bajado y ya comencé a tomarlas de nuevo, y todavía no me viene la regla, no he sido muy puntual, no las tomo a la misma hora y ps a veces olvido tomar una :s necesito ayuda, me hago una prueba?

Ver también

E
etna_5745542
20/2/12 a las 19:54

Hazte un test de embarazo
Si has tenido olvidos, puede haber riesgo de embarazo, así que lo mejor es que lo descartes con un test. Si no estás embarazada, no pasa nada por no tener sangrado algún mes, a veces pasa.

A
aymara_6011917
21/2/12 a las 18:23

Ayuda porfa!!
mantuve una relacion cn mi novio tuve un impercanse cn el profilactico para qedarme mas tranqila tome la pastiya d un solo comprimido pero ese mismo dia a las pocas horas de aver tomado la pastiya mantuve una relacion sin averme cuidado esta cubierta por mas de q la ultima relacion fue sin proteccion o tendre qe tomarme otra

E
enes_9451104
22/2/12 a las 3:05

Puedo quedar embarzada teniendo relaicones mientras me baja?
Hola! estoy tomando pastillas anticonceptivas. tuve relaciones sin cuidado casi el ultimo dia q me bajaba la menstruacion.. puedo quedar embarazada?? q alguien me responda!! gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir