Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 20:49
D
divino_8549114
13/8/14 a las 16:26

Holaa!! Os cuento mi caso a ver si me sacáis de dudas. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho y he ido cambiando de marcas. Actualmente tomo loette, voy por la número 8 y nunca se me ha olvidado ninguna ni he tomado antibióticos ni nada.
Bueno el caso es que llevo como unas tres semanas sintiéndome rara pero no le di importancia hasta que me llego la semana de placebo. Se supone que me tendría que haber venido la regla un jueves y " no me vino hasta el domingo". Supongo que era la regla porque sólo manche muy poquito una sola vez al limpiarme y era mezcla de flujo y sangre. Días después he tenido la barriga muy rara, con ruidos, dolor, hinchada y gases.
Desde entonces he tenido la mosca detrás de la oreja sobre un posible embarazo.
Pero no queda ahí, llevo cuatro días con nauseas por la noche que no me dejan dormir. Además yo soy de dormir muuucho y ahora casi nunca tengo sueño y por último tengo como asco por la comida... me da asco beber hasta el agua...
Creéis que podré estar embarazada?? No me gustaría que fuera eso pero si lo es tengo miedo de que como me sigo tomando las pastillas puedan hacerle daño.
Ayuda por favooor

Ver también

A
an0N_798698199z
13/8/14 a las 20:49

Ojalá que no sea nada.
Generalmente cuando cambias el anticonceptivo tu sistema hormonal se revoluciona. Te sientes mal y presentas los síntomas que mencionas.
Ve con tu ginecólogo y que te envíe a hacerte los exámenes correspondientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir