Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 6:14
R
rehana_8497737
9/9/14 a las 18:39

Hola chica!!! espero que alguien me ayude y me cuente su opinion, la semana y media de que se terminara la regla mi pareja y yo tuvimos relaciones,eyaculo dentro de mi, estamos buscando un bebe, pues a las tres semanas e notado que meo con muchisima frecuencia, los pechos me duelen unos dias mas que ootros o uno mas que otro, y e notado que una dureza al rededor de los pezones y un pelin mas oscuros ,me duelen los ovarios y estoy estreñida,no me baja la regla hace cuatro dias,necesito buestra opinion y si podria hacerme ua un test,,,mucgas gracias....

Ver también

A
aynoa_9423339
10/9/14 a las 6:14

Ayuda x favor
tube relaciones cn mi.novio tres dias dsps d termjnar mi regla y eyaculo dentro pero ese mismo dia tome dos pildoras uropen q dicn evita la fecundacion el siguient dia dos pyridium luego d cuatro dias m senti cn peqños cocilos y muxos gases y molstias n el estomago dsps d eso volvi a tener relacion cn mi novio.un dia fertil q marca una aplicacion n mi celular y eyaculo fuera esto fue ase tres dias y ahora a mis 13 dias d la relacion cn riego m siento muy mal d estomago n realidad es lo.unico q m.molesta a parte de los colicos .
espero m ayuden podre estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest