Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 16:01
L
lea_9903339
30/9/14 a las 12:24

Hola chicas, soy nueva en el foro, quisiera consultarles, ya que he estado leyendo y la verdad es que hay mucha experta por aquí
Mi situación es la siguiente: Mis ciclos son bastante irregulares (los últimos han sido 35 días, 29 días, 34 días...junio, julio y agosto respectivamente). Mi última regla fue el 26 de agosto, según mi calculadora de ciclos me tocaba nuevamente el 27 de septiembre (32 días de ciclo) y también según mi calculadora mis días fértiles eran del 8 al 14 de septiembre. Resulta que he tenido relaciones con mi novio sin ninguna protección el día 5 de septiembre (fuera de los días fértiles), y otra vez sin protección el día 20 de sept. Todo parece indicar que debe haber pocas posibilidades de que esté embarazada, pero ya tengo 3 días de retraso (hoy sería el día 36 del ciclo). Os cuento también que una semana después de la primera relación desprotegida tuve una única mancha roja, sin dolor y bastante pequeña, fue al limpiarme después de hacer pipi. Además los 3 días previos al día previsto de mi regla tuve dolores de ovarios, sobre todo por las noches y durmiendo (esto me pasa cada vez que me va a caer la regla, pero me cae enseguida, a diferencia de esta vez, que se me quitaron y ni rastro de nada). Por otra parte llevo una semana con unos ardores de estómago muy fuertes y sensación de llenura y repulsión a algunos olores que antes me daban igual. Yo no estoy buscando un bebé, pero si viene será bienvenido...o sea que no estoy estresada ni mucho menos con ese tema, pero si lo estoy quiero empezar a cuidarme cuanto antes. Sé que es muy poco probable, pero qué creéis vosotras? Cuándo debo hacerme alguna prueba?

Ver también

A
aiman_6253251
1/10/14 a las 4:04

Debido
debido a que tu periodo es irregular no es tan poco probable que estes embarazada ya q no sabrias con certeza cuando estas ovulando, y si tuviste esa mancha cafe de seguro fue sangrado por implantacion, espera unos diitas y te haces una prueba en sangre, me avisas de los resultados

L
lea_9903339
1/10/14 a las 10:27
En respuesta a aiman_6253251

Debido
debido a que tu periodo es irregular no es tan poco probable que estes embarazada ya q no sabrias con certeza cuando estas ovulando, y si tuviste esa mancha cafe de seguro fue sangrado por implantacion, espera unos diitas y te haces una prueba en sangre, me avisas de los resultados

Gracias!
Muchas gracias! Hoy nada todavía de la regla, ni señal de que me pueda bajar. Seguiré tu consejo, esperaré unos días más y la semana que viene me hago la prueba. A ver si hay suerte!

A
aiman_6253251
1/10/14 a las 16:01
En respuesta a lea_9903339

Gracias!
Muchas gracias! Hoy nada todavía de la regla, ni señal de que me pueda bajar. Seguiré tu consejo, esperaré unos días más y la semana que viene me hago la prueba. A ver si hay suerte!

Espero
espero que tengas suerte nena saludos

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest