Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 4:33
A
anibal_6390916
1/10/14 a las 3:13

hace un mes deje de inyectarme el anticonceptivo y seegui con mi pareja manteniendo relaciones y sin proteccion no se si pueda quedar embarzada soy muyirregular llevo dos semanas con sintomas de la regla ya saben inflamacion dolor colicos y nada me bajara o estare embarazada

Ver también

A
aiman_6253251
1/10/14 a las 3:54

Estoy en las mismas que tu
tienes retraso? aunq seas irregular deberias hacerte un test si tienes el retraso, suerte? yo tambien soy iiregular, a mi me bajo el 14 de agosto, y aun no me baja la proxima y con sintomas

A
anibal_6390916
1/10/14 a las 20:27
En respuesta a aiman_6253251

Estoy en las mismas que tu
tienes retraso? aunq seas irregular deberias hacerte un test si tienes el retraso, suerte? yo tambien soy iiregular, a mi me bajo el 14 de agosto, y aun no me baja la proxima y con sintomas

Aterrada
no se que hacer me sigo sintiendo incomoda como cuando te baja y mada de hecho elanterior me bajo dos veces y si tomo encuenta la ultima vez aun tengo pocos dias de retraso algo casero para que me baje

A
aiman_6253251
2/10/14 a las 4:33
En respuesta a anibal_6390916

Aterrada
no se que hacer me sigo sintiendo incomoda como cuando te baja y mada de hecho elanterior me bajo dos veces y si tomo encuenta la ultima vez aun tengo pocos dias de retraso algo casero para que me baje

Nena
la inyeccion te va ha descontrolar el periodo, yo me inyecte en marzo y igual que ti a mi me vino el periodo 4 veces en dos meses luego 21 luego 30 y ahora 49 y creo que esa es la razon por la que me ha costado tanto quedarme embarazada, de todas maneras sino quieres embarazo consulta a tu medico para que te recete algo q no te haga mal porque cada cuerpo es diferente

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir