Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:14
A
anina_9438582
15/9/15 a las 2:09

Hola a TODAS!!! Realmente me gustaría poder compartir con ustedes mi situación y recibir consejos pues mi mayor deseo en la vida es ser madre!!! Resulta que tengo 5 años de casada, tengo 31 años y mi esposo 32, ambos nos entendemos muy bien gracias a Dios. cuando nos casamos, me detectaron quistes en los ovarios que me trataron con diane 35 (anticonceptivos) los cuales tomé como por casi un año y vitamina e. después del tratamiento desaparecieron los quistes pero no he logrado embarazarme. decidimos esperar a ver que pasaba y como no pasaba fuimos al ginecólogo, a mi esposo le mandaron a hacer el espermograma, el cual, salió normal. yo, me hice la histerosalpingografía de la cual salí normal y todos los otros exámenes están bien ya ni quistes tengo. lo que preocupa ahora es que yo fui con mi ginecóloga el día sábado 29 de agosto y me dijo que tenia dos folículos ya listos para romperse o sea que ya casi iba a ovular. yo tuve relaciones el domingo 30 y el lunes 31 de agosto, y ella me dijo que regresara el 02/09 para ver si los folículos se habían roto, y si no, ella me inyectaría un medicamento para romperlos. el caso es que cuando volví donde la dra. descubrió en el ultrasonido que ya había ovulado!!! me dijo que ya no era necesario el medicamento ya que naturalmente los folículos se habían roto y yo ya ovulé. se supone que mi periodo debe llegar del 15 al 19 de septiembre, hoy es 14, y el día jueves 10 de septiembre yo anduve con un dolor fuerte en el lado izquierdo de mi vientre, como en el ovario y el viernes 11 también sentí lo mismo. mi ultima menstruación fue el 19 de agosto. ustedes creen que esté embarazada y que por eso me ha dolido el ovario izquierdo? ahhh y también estoy tomando prenacin o clomifeno recetado por la dra. llevo dos meses con eso. por favor agradeceré mucho sus comentarios. Dios les bendiga.

Ver también

H
hannan_5186237
15/9/15 a las 8:14

Buenos días.
Es muy difícil saber si es embarazo. Lo mejor que puedes hacer es intentar estar tranquila, esperar y si tienes una falta entonces hacerte un test. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook