Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:30
R
rajaa_5699217
10/10/10 a las 20:36

Hola a todas
Seria bastante raro que estuviera embarazada pero mi regla tenia que haberme bajado ayer o anteayer y nada y desde que deje la pildora soy bastante puntual,noto a veces la sensacion de que me va a bajar la regla hasta me molesta la zona de los rinones,no se seria demasiada casualidad que estuviera embarazada sin terminar deberes y casi siempre parando a la mitad,de momento solo le he contado a una amiga mia que esta embarazada lo que me pasa y a vosotras.
Tengo los pechos bastantes molestos,pero ya os digo voy a esperar a que pasen los dias y observar mi cuerpo,de todas maneras hace un par de semanas que empece a tomar acido folico para prepararme por si acaso,eso si hice los deberes en mis dias fertiles,jejee!
Deseaba con todas mis fuerzas que fuera este mes mi mes pq asi naceria en junio y podria pasar rmis vacaciones en familia,seria un milagro haberlo conseguido de esta manera y tan rapido.
Ay chicas necesito opiniones,lo que mas me hace sospechar son los rinones,jamas he tenido molestias ahi,a mi marido no le quiero decir nada pq esta muy ocupado con entrevistas y si fuera positivo se lo contaria cuando ya tuviera el trabajo que cuento que sea en una o 2 semanas.
Un besazo a todas y la verdad que estaba loca por contarlo aqui,casicuatro como vas tu?alguna novedad?

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
11/10/10 a las 13:09


hola Laura...cruza los dedos...ojalá sea que si,como ya sabes yo me quedé asi con el chispeo que cuenta esta chica jejeje...es mas dificil pero no es imosible,si encima estabas en los dias fertiles...yo no aguantaria y me haria la prueba ya,bueno,sea como sea no decaigas y muchiiiiiiiiiiisima suerte...ya nos contaras,ahora nos tendrás a todas en vilo jejeje un beso muy fuerte guapa!

R
rajaa_5699217
11/10/10 a las 15:25
En respuesta a achipmunk_43fa07z


hola Laura...cruza los dedos...ojalá sea que si,como ya sabes yo me quedé asi con el chispeo que cuenta esta chica jejeje...es mas dificil pero no es imosible,si encima estabas en los dias fertiles...yo no aguantaria y me haria la prueba ya,bueno,sea como sea no decaigas y muchiiiiiiiiiiisima suerte...ya nos contaras,ahora nos tendrás a todas en vilo jejeje un beso muy fuerte guapa!

Sigo....
un dia mas sin regla,ni rastro de ella!estoy segura de que voy a estar embarazada,tengo los pechos mas grande y el dato mas significativo es que me duelen y no como cuando me va a bajar,tambien tengo molestias en los rinones y con la regla jamas los tengo.
Ahora me esta entrando un miedo espantoso!!!todo son dudas,que si ahora otra vez empezar,que si mis hijos el peke ya estaba empezando a ser mas independiente y va al cole,todo lo que antes veia como ventajas parece que ya no lo veo asi!tengo mucho miedo de que se me haga todo muy cuesta arriba!
A mi marido no le digo nada pq esta muy centrado buscando trabajo y con entrevistas.
Lo tenia tan claro,ademas queria que fuera para que naciera en junio por el tema de las vacaciones y pq no queria que se llevara con mis hijos mas tiempo y figurate ahora que creo que lo he conseguido tengo mucho miedo.
Paadal necesito tu ayuda,sera normal que me sienta asi??
Desde que deje la pildora mi regla es muy puntual,ya llevo entre 2 o 3 dias de retraso y estoy segura que no la volvere a ver!me siento tan rara...tengo unos sentimientos tan contradictorios!
Siento soltaros el rollo pero ahora mismo sois con las que me puedo desahogar.
Llum,piensas que puedas estar embarazada?
Un beso a todas!

A
ayah_7866135
11/10/10 a las 15:31

Creo que me he perdido alguna charla....
he estado dos semanas sin ordenador, pero la última vez que entré estabas muy triste porque no lograbas convencer a tu marido, se ve que ahora si!!, bueno pues espero que estes embarazada, y me alegro mucho por ti!

R
rajaa_5699217
11/10/10 a las 19:04
En respuesta a ayah_7866135

Creo que me he perdido alguna charla....
he estado dos semanas sin ordenador, pero la última vez que entré estabas muy triste porque no lograbas convencer a tu marido, se ve que ahora si!!, bueno pues espero que estes embarazada, y me alegro mucho por ti!

Larlen
como estas?pues si mi marido no quiere pero quien juega con fuego se acaba quemando,jajaja!larlen tu que estas embarazada del tercero me gustaria que me contaras como fue tu reaccion cuando te enteraste que estabas embarazada y tambien me gustaria saber que edad tienen tus hijos.Yo empezaba a ser mas independiente,a dormir del tiron,mi hijo empezo el cole,no se tengo sentimientos bastante confusos.
De cuanto tiempo estas ya?
Un beso!

A
achipmunk_43fa07z
12/10/10 a las :24


Laura...tranquila es lo mas normal del mundo que te sientas asi,creo que todos esos sentimientos encontrados los hemos tenido todas,no te preocupes,y veras como si estas,poco a poco tus miedos desapareceran,y si no lo desparecen,no te preocupes que cuando tengas tu chiquitin o chiquitina desparecen y te daras cuenta que no es para tanto,la felicidad que habra en casa con tanto crio,supera con creces el no dormir y toda la faena que dan,ademas como siempre digo...somos una SUPERMAMAS,besitos y sigue informandonos de la ultima jejeje y cualquier duda que tengas no dudes(valgame la rebundancia)jejeje en preguntarme y en lo que pueda te ayudaré con mucho gusto.

S
safiya_9672499
12/10/10 a las 9:38
En respuesta a achipmunk_43fa07z


Laura...tranquila es lo mas normal del mundo que te sientas asi,creo que todos esos sentimientos encontrados los hemos tenido todas,no te preocupes,y veras como si estas,poco a poco tus miedos desapareceran,y si no lo desparecen,no te preocupes que cuando tengas tu chiquitin o chiquitina desparecen y te daras cuenta que no es para tanto,la felicidad que habra en casa con tanto crio,supera con creces el no dormir y toda la faena que dan,ademas como siempre digo...somos una SUPERMAMAS,besitos y sigue informandonos de la ultima jejeje y cualquier duda que tengas no dudes(valgame la rebundancia)jejeje en preguntarme y en lo que pueda te ayudaré con mucho gusto.

Dicho y hecho!
La verdad es que seria mucha suerte pero nada es imposible, yo en este embarazo tenia los mismos sintomas que tu al menos 2 semanas y lo de los pechos que fue lo que me dije q si lo estaba pues fue casi despues de ovular un dolor....
Nada Laura ahora no te asustes que es lo que deseabas mas del mundo, a ver si nos das ya un positivo!
Un besazo

A
ayah_7866135
12/10/10 a las 13:07
En respuesta a rajaa_5699217

Larlen
como estas?pues si mi marido no quiere pero quien juega con fuego se acaba quemando,jajaja!larlen tu que estas embarazada del tercero me gustaria que me contaras como fue tu reaccion cuando te enteraste que estabas embarazada y tambien me gustaria saber que edad tienen tus hijos.Yo empezaba a ser mas independiente,a dormir del tiron,mi hijo empezo el cole,no se tengo sentimientos bastante confusos.
De cuanto tiempo estas ya?
Un beso!

¡hola laura!
Pues sigo bastante revuelta y muy cansada, pero más contenta, cuando me enteré me hizo mucha ilusión pero me entró bajón pensando en si había echo bien, lo que diría la familia...ahora que todos lo saben y se lo han tomado genial, incluso alguna amiga que me suelta estás loca lo hace con cariño y en plan simpático, así que me han subido el ánimo un montón.
Yo tengo dos niños ya creciditos de 8 y 6 años(niño y niña), y están entusiasmados con "su bebe" como dicen ellos, así que de momento todo es positivo, ya te iré contando, pero la verdad es que yo tengo a mi madre, suegra y hermanas al lado, así que lo tengo muy bien....
Ya estoy de 11 semanas...pasa muy rápido, un beso!

R
rajaa_5699217
12/10/10 a las 19:30
En respuesta a ayah_7866135

¡hola laura!
Pues sigo bastante revuelta y muy cansada, pero más contenta, cuando me enteré me hizo mucha ilusión pero me entró bajón pensando en si había echo bien, lo que diría la familia...ahora que todos lo saben y se lo han tomado genial, incluso alguna amiga que me suelta estás loca lo hace con cariño y en plan simpático, así que me han subido el ánimo un montón.
Yo tengo dos niños ya creciditos de 8 y 6 años(niño y niña), y están entusiasmados con "su bebe" como dicen ellos, así que de momento todo es positivo, ya te iré contando, pero la verdad es que yo tengo a mi madre, suegra y hermanas al lado, así que lo tengo muy bien....
Ya estoy de 11 semanas...pasa muy rápido, un beso!

Larlen y a las demas
Hola chicas
Os pongo al tanto,sigo con retraso,ya van 3 dias sin regla,tengo los pechos muy tensos,doloridos y mas grandes,molestias a veces en los ovarios,pero diferente a cuando es la regla,asi que ya os podeis hacer a la idea,mi hermana hablando con ella por tlf me decia que sono que estaba embarazada y se levanto con una angustia que no veas porque no quiere mas,a mi amiga le conte el sueno y me dijo que la embarazada soy yo.
Larlen ya estas a punto de terminar el primer trismestre por lo tanto te empezaras a sentir mejor,tienes como yo la parejita,que te gustaria tener ahora?alguna preferencia?mi hija ayer me contaba que una senorita del cole esta esperando un bebe pero no saben el sexo y mi hija me dijo que a ella le gustaria que yo tuviera una nina porque dice que los ninos son muy malos,jajaja!soprendente porque hace poco no decia nada del tema,es mas le ha dado por jugar con sus bebes,va bien la cosa

A
aiwei_8605503
12/10/10 a las 20:22

Sal de dudas
Madre mia yo saldria de dudas a tanta incertidumbre ya que si es un + cuanto antes vayas al gine mejor,¿tu marido estaba deacuerdo en que dejaras las pastis?ya que por lo que he lerido no queria un tercero,¿le has comentado algo de tu duda?cuentanos y un besito ojala sea un +

R
rajaa_5699217
12/10/10 a las 21:54
En respuesta a aiwei_8605503

Sal de dudas
Madre mia yo saldria de dudas a tanta incertidumbre ya que si es un + cuanto antes vayas al gine mejor,¿tu marido estaba deacuerdo en que dejaras las pastis?ya que por lo que he lerido no queria un tercero,¿le has comentado algo de tu duda?cuentanos y un besito ojala sea un +

Maremaras
mi marido no se hace a la idea,hace un rato le decia a mi hija que estaba yo chunguilla porque me tiene que bajar la regla ,no le queria comentar nada del tema hasta que encuentre un trabajo,de momento tiene entrevista y la cosa marcha muy bien,pero no quiero agobiarle con el tema y ya cuando le dijo eso a mi hija le tuve que decir que no espere a que me baje la regla porque tengo todas las papeletas para que sea un embarazo,lo presiento,lo noto... y el no se lo tomo muy en serio y piensa que debe ser psicologico,es que quien se puede imaginar que en el primer mes que haces los deberes a medias te quedar embarazada??yo lo veia casi imposible y lo comente en el foro,y zasss!!! solo llevo 3 dias de retraso pero es que no me hacen falta mas para saberlo.No me quiero hacer la prueba hasta que mi marido tenga trabajo y asi matamos 2 pajaros de un tiro.
Ayer el mismo en la cama me decia,que raro te duelen los pechos,no te ha bajado la regla y te encuentras rara,ya el mismo estaba con sospechas,pero claro con mi marido como siempre anda con bromas no se si lo diria de cachondeo o en serio...

R
rajaa_5699217
12/10/10 a las 22:53

Bac
no te lo tomes a mal,pero antes de hablar lee como ha sido el tema,jamas haria algo tan serio sin contar con mi marido,te lo aclaro ,hicimos los deberes a medias sin pensar ni mucho menos que de esa manera me podia quedar embarazada y para mi seria una sorpresa enorme es mas solo lo hemos hecho asi este mes y zaaaasss!seria un milagro.
Mi marido hablando antes con el del tema me decia que si venia bienvenido/a sea,no es ningun ogro ni se lo va tomar mal porque ya tenemos 2 hijos y si estoy embarazada no es algo que ya se pueda cambiar paso y punto,otra cosa es que fuera buscado...pero si muy deseado.
No me hago el test todavia porque con mi segundo hijo me salio negativo hasta las 2 semanas.

A
angela_9142965
13/10/10 a las 10:58
En respuesta a rajaa_5699217

Bac
no te lo tomes a mal,pero antes de hablar lee como ha sido el tema,jamas haria algo tan serio sin contar con mi marido,te lo aclaro ,hicimos los deberes a medias sin pensar ni mucho menos que de esa manera me podia quedar embarazada y para mi seria una sorpresa enorme es mas solo lo hemos hecho asi este mes y zaaaasss!seria un milagro.
Mi marido hablando antes con el del tema me decia que si venia bienvenido/a sea,no es ningun ogro ni se lo va tomar mal porque ya tenemos 2 hijos y si estoy embarazada no es algo que ya se pueda cambiar paso y punto,otra cosa es que fuera buscado...pero si muy deseado.
No me hago el test todavia porque con mi segundo hijo me salio negativo hasta las 2 semanas.

Todo es posible
Te cuento mi caso. Nosotros utilizabamos el preservativo. Una noche, en pleno momento se nos rompió mientras se lo ponía mi marido, y el calentón era tal que no aguantamos a sacar otro, además, hacía tan sólo 2 días que se me había ido la regla. Yo tengo periodos de 33-34 días. Imposible quedarme tan pronto. Ignorantes el resto del mes seguimos poniendo medios, y mira por donde precisamente ese mes tuve una ovulación temprana. La primera de mi vida, y se llama Manuel. Así que todo es posible. Un beso.

S
safiya_9672499
13/10/10 a las 12:06
En respuesta a angela_9142965

Todo es posible
Te cuento mi caso. Nosotros utilizabamos el preservativo. Una noche, en pleno momento se nos rompió mientras se lo ponía mi marido, y el calentón era tal que no aguantamos a sacar otro, además, hacía tan sólo 2 días que se me había ido la regla. Yo tengo periodos de 33-34 días. Imposible quedarme tan pronto. Ignorantes el resto del mes seguimos poniendo medios, y mira por donde precisamente ese mes tuve una ovulación temprana. La primera de mi vida, y se llama Manuel. Así que todo es posible. Un beso.

Yo igual que tu
nos paso justo despues de la warri y mis ciclos son largos pense que era imposible, los demas dias tome precauciones, nunca se sabe que puede pasar, a mas con mi segundo me paso tambien y fui a urgencias por la pildora del dia despues porque ahi si estaba ovulando pues yo formo parte del 4 porcien que no es eficaz el metodo pero muy contenta lo q me temia mas era que era muy pronto para el segundo y luego no fue para tanto me senti muy feliz de tener 2 bebes

R
rajaa_5699217
13/10/10 a las 19:50

A todas!
Hola
Pues aqui sigo un dia mas sin mis pechos siguen igual, mas grandes y tensos,no hay ni senales de regla,ya no tengo ni eso,jajaja!vamos que no me hace falta ni test para saber que estoy embarazada aun asi me lo hare la semana que viene porque quiero que mi marido este al 100% y no ahora que esta centrado en sus entrevistas de trabajo.
Morena,toniyani me hizo mucha gracia vuestra historia,asi que toda una sorpresa!a veces escuchas a embarazadas decir que no se lo esperaban que era una sorpresa y cosas asi y no me lo podia creer y figurate leo vuestras historias y mi caso y alucino porque son casos extremos.
Llum carino yo pensaba que nos quedariamos embarazadas a la vez pq eramos de las que estabamos indecisas y por otro lado locas por tener un tercero y al final me adelante,ademas justo el mes que ya tiraba la toalla por no dejar a mis hijos sin sus vacaciones de verano digamos que o era un milagro o abandonaba,y para mi un verdadero milagro!!!ya te dicen que con la marcha atras es dificil quedarte imaginate a medias como hice el mes pasado....pues ni de cona te lo imaginas ni te lo esperas!
Cuando ya tienes otros 2 hijos y no te baja la ves que tienes los mismos sintomas de embarazo que con tus hijos al principio,los pechos y la sensacion extrana a veces en los ovarios.
Muchos besos a todas!!!

A
achipmunk_43fa07z
14/10/10 a las 11:30


hola Laura...¿como vas?...ya te has hecho la prueba,como dice locatiss nos tienes en ascuas...este va a ser el embarazo del año,jejeje...espero que sigas bien y dinos algo,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir