Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:53
R
rossy_6445065
11/11/10 a las 16:06

Estoy intentando quedarme embarazada desde hace un tiempo y me faltan más o menos 2 dias para que me baje el periodo. Soy muy regular y a diferencia de muchas mujeres no noto absolutamente nada hasta que la regla no aparece. Desde hace una semana me duelen mucho los pechos, tengo dolores en los ovarios y me noto muy cansada y apenas hago tanto como para acumular tanto cansancio. Me he estado tomando la temperatura basal y me gustaría saber vuestra opinion. Creeis que este mes tendre suerte??? Espero no llevarme otra decepción...

Aqui os dejo mis tempes:

1 - Periodo
2 - Periodo
3 - Periodo
4 - 36.6
5 - 36.7
6 - 36.6
7 - 36.7
8 - 36.6
9 - 36.7
10 - 36.7
11 - 36.6
12 - 36.6
13 - 36.4
14 - 36.5
15 - 36.6
16 - 36.8
17 - 36.7
18 - 36.6
19 - 36.7
20 - 36.9
21 - 37
22 - 36.9
23 - 36.8
24 - 36.9
25 - 37
26 - 36.9
27 - 37
28 - 37
29 - 37
30 - 37

Mi ciclo es normalmente de 31 - 32 días, no más.

Espero vuestra opinion.

Muchas gracias por todo!!!

Ver también

S
saily_7976537
11/11/10 a las 16:27

Hola gemman !!!
Hola guapa !! todos los sintomas que tienes son muy buenos pero tampoco te fies mucho de ellos y te explico el por que, yo me he tirado 7 meses buscando y todos los meses decia este mes tampoco por que no notaba nada , bueno pues este mes a sido igual no he notado nada de nada solo extreñimiento unos dias que eso si a sido raro en mi , y cuando llego el dia que me tenia que venir no vino aguante desde el miercoles hasta el sabado y me hice el test y ++++++++ , siiiiii ahora estoy de 5 semanas y sigo sin tener sintomas de nada , no te digo esto para desanimarte ehhhh !!! al contrario , solo que habeces buscamos sintomas y nos embajonamos demasiado pronto ...para mi con esa tempe que tienes es suficiente para decirte que yo creo que tienes muchisiiiiiiimasss posibilidades de estar , pero mi consejo es que sepas esperar unos dias para que no haya dudas , cuanmdo yo me hice el test se vio el +++ bien claro ....
Bueno espero haberte ayudado un poquito a parte de el sermos que te he soltado jejeje te deseo muchaaaaaaa suerte y espero ver tu +++ muyyy pronto
besitos

R
rossy_6445065
11/11/10 a las 16:53
En respuesta a saily_7976537

Hola gemman !!!
Hola guapa !! todos los sintomas que tienes son muy buenos pero tampoco te fies mucho de ellos y te explico el por que, yo me he tirado 7 meses buscando y todos los meses decia este mes tampoco por que no notaba nada , bueno pues este mes a sido igual no he notado nada de nada solo extreñimiento unos dias que eso si a sido raro en mi , y cuando llego el dia que me tenia que venir no vino aguante desde el miercoles hasta el sabado y me hice el test y ++++++++ , siiiiii ahora estoy de 5 semanas y sigo sin tener sintomas de nada , no te digo esto para desanimarte ehhhh !!! al contrario , solo que habeces buscamos sintomas y nos embajonamos demasiado pronto ...para mi con esa tempe que tienes es suficiente para decirte que yo creo que tienes muchisiiiiiiimasss posibilidades de estar , pero mi consejo es que sepas esperar unos dias para que no haya dudas , cuanmdo yo me hice el test se vio el +++ bien claro ....
Bueno espero haberte ayudado un poquito a parte de el sermos que te he soltado jejeje te deseo muchaaaaaaa suerte y espero ver tu +++ muyyy pronto
besitos

Muchas gracias!!!
De verdad...mil gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo prefiero pensar que no...pero mi marido siempre me dice..."el hornito parece que esta caliente, no??". Pobrete, tiene unas ganas de tener un bebito...que cada dia me pregunta la tempe.

Tus consejos los cojo a rajatabla. En teoria me tiene que venir entre sábado y domingo...y en caso que no venga nada esperaré a hacerme un test el miercoles. Espero aguantar hasta ese dia...jejeje.

Ojalá el test sea positivo y le pueda dar un regalo de aniversario a mi marido que le haga saltar de la alegria.

Un besazo!!! Y muchísimas felicidades por tu embarazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir