Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 22:00
M
mailyn_9022101
15/3/08 a las 20:15

Hola que tal?
Disculpen tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y mas o menos 4 o 5 veces lo hicimos sin proteccion pero segun se quitaba a tiempo el y las demas usamos proteccion, al cuarto dia de haber tenido relaciones me sentia un poco lastimada y me vino un sangrado que no se si haya sido mestrual o de lo mismo de tantas veces que lo hicimos y me dolia , ahora he tenido presencia de mareos, ganas de volver del estomago, y un poco de cansancio... es probable que este embarazada? Ah y tambien paso algo curioso hicimos el uso de una cadena como pendulo y con mis amigos solo se mueve paralelamente y una amiga q esta embarazada y conmigo solamente con nosotras gira , podria ser cierto que problablemente yo lo este?

Ver también

T
tanase_5750796
15/3/08 a las 22:00

Pregunta
Hace un par de días estaba yo con mi novio y nos pusimos cariñosos, no llegamos a tener relaciones pero todos los movimientos los haciamos como si en vdd lo estuvieramos haciendo, el estaba encima de mi y de repente se vino. Yo tenia puestas mis pantaletas y el su boxer.

Mi pregunta es si corro algun riesgo de estar embarazada por su semen que mojo mi pantaleta


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir