Foro / Maternidad

Estare embarazada????

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:44
X
xinmei_8065619
4/3/11 a las 16:38

Hola alguien que me pueda ayudar, mi ultima regla fue el 29 de enero, deje de inyectarme perlutal pero en febrero tuve relaciones sin que terminara dentro de mi tengo una semana de retraso y aun no me baja, además este lunes empeze con un dolor en el ovario derecho eso es normal??? o debo hacerme una prueba de embarazo??? ustedes que piensan chicas???

Ver también

M
mubeen_5723912
4/3/11 a las 17:03

Pues
puede ser, hazte una prueba de embarazo, si no el retraso puede ser también por el perlutal (la verdad no sé qué es, un método anticonceptivo?).

X
xinmei_8065619
4/3/11 a las 20:52
En respuesta a mubeen_5723912

Pues
puede ser, hazte una prueba de embarazo, si no el retraso puede ser también por el perlutal (la verdad no sé qué es, un método anticonceptivo?).

Embarazada???
Así es es una inyeccion anticonceptiva solamente tenia 3 meses que la estaba utilizando y la suspendi..

S
sumisa_5541129
29/3/11 a las 4:38

Estare enbarazada??
hola alguienn puede ayudarme la verdad esto jamas me paso uso perlutal ya hace mas o menos cmo un año y medio y es la primera vez que no me baja mi regla, meses anteriores me estaba bajando dos veces el mismo mes y en febrero me bajo una salo vez y un sangrado minimo, ahora llevo casi una semana de atraso me hice un test me dio negativo pero tengo los pechos hinchadisimos eso es normal??? estoy preocupadisima

X
xinmei_8065619
29/3/11 a las 17:44
En respuesta a sumisa_5541129

Estare enbarazada??
hola alguienn puede ayudarme la verdad esto jamas me paso uso perlutal ya hace mas o menos cmo un año y medio y es la primera vez que no me baja mi regla, meses anteriores me estaba bajando dos veces el mismo mes y en febrero me bajo una salo vez y un sangrado minimo, ahora llevo casi una semana de atraso me hice un test me dio negativo pero tengo los pechos hinchadisimos eso es normal??? estoy preocupadisima

No creo
Hola Ariagna dejame contarte mi caso despues de que no me bajaba fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido y salio negativo el doc, me dijo que las inyecciones causan transtornos hormonales eso debido a que tengas periodos de estres a mi lo que me receto para que me bajara es una inyeccion metrigen para que me llegara mi regla, me inyecte y como a los dos días se vino mi periodo , me dijo que suspendiera la inyeccion porque yo tenia la ilusion de embarazarme y me receto perlas utrogestan que te regulan el periodo.

Espero te haya servido mi comentario y no te preocupes creo que estes embarazada.
saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest