Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 10:14
Y
ydaira_8593789
29/6/11 a las 9:44

Bueno hace tres días que tuve mi última relación sexual .... eyaculo fuera de mi y fue en el 11vo día después de mi menstruación... después de los tres días hoy me sentí mareada mientras entrenaba (Esgrima en alto rendimiento) después de tomar un café frío vomite y tengo dolores como de diarrea... me duele un poco el coxis... han pasado 3 días pero hoy psicológicamente por los síntomas me sentí muy tensa pueden ser síntomas de embarazo?

Ver también

Y
ydaira_8593789
29/6/11 a las 15:37

Estoy de acuerdo...
Sólo quería saber sí ocurrían los síntomas tan temprano o sí eran para estar alerta... ahora me siento muy bien , aun tengo como molestias gastrointestinales, pero creo más bien que eso se debe a una infección estomacal...
yo lo descarto porque sucedió cuando no eran mis días fértiles...
Saludos y cualquier consejo espero contar contigo ... muchas gracias

Y
ydaira_8593789
29/6/11 a las 15:55

... y la prueba de embarazo?
Por otra parte cuándo crees que sea prudente que me haga la prueba de embarazo si tomé pastillas anticonceptivas?

B
buchra_8119800
30/6/11 a las 13:54

Igual
yo tengo exactamente los mismos síntomas que tú!, no sé si lo estaré, mi regla baja en una semana!. Suerte!

Y
ydaira_8593789
1/7/11 a las 1:59
En respuesta a buchra_8119800

Igual
yo tengo exactamente los mismos síntomas que tú!, no sé si lo estaré, mi regla baja en una semana!. Suerte!

Oh
oh nena, lo mío era una infección estomacal... y lo del dolor del coxis fue por los ejercicios que nos pusieron... muchas gracias aquí estamos para apoyarnos a mi todavía me falta para que me baje... Saludos

B
buchra_8119800
1/7/11 a las 9:36
En respuesta a ydaira_8593789

Oh
oh nena, lo mío era una infección estomacal... y lo del dolor del coxis fue por los ejercicios que nos pusieron... muchas gracias aquí estamos para apoyarnos a mi todavía me falta para que me baje... Saludos

Ups!
yo estoy esperando que me baje, pero los síntomas se parecen a los de mi primer embarazo..... Me alegro de que lo tuyo al final saliera bien!! buen día.!

Y
ydaira_8593789
5/7/11 a las 1:20
En respuesta a buchra_8119800

Ups!
yo estoy esperando que me baje, pero los síntomas se parecen a los de mi primer embarazo..... Me alegro de que lo tuyo al final saliera bien!! buen día.!

Hey!
Pues esperemos todo salga bien si estas embarazada felicidades... en mi caso fue negativo inclusive se adelanto mi periodo pero oh que dolores tan más salvajes me han dado...
Saludos y un abrazo

B
buchra_8119800
5/7/11 a las 10:14
En respuesta a ydaira_8593789

Hey!
Pues esperemos todo salga bien si estas embarazada felicidades... en mi caso fue negativo inclusive se adelanto mi periodo pero oh que dolores tan más salvajes me han dado...
Saludos y un abrazo

Nope!
ya me bajó!, lo malo es que ahora no sé si me hubiera gustado estar.....¡¡qué contradiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook