Foro / Maternidad

Estarè embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 4:29
M
manju_9107014
17/10/11 a las 16:39

Hola a todas, tengo ciertas inquietudes y espero q me puedan ayudar.
En Agosto (05, 06 y 07) tuve relaciones con mi novio, con y sin protecciòn. El viajò el 07 de agosto y desde esa fecha no tengo relaciones.
El 19 de agosto y el 14 de setiembre, menstruè normal mis 7 dìas, aunque con còlicos menstruales muy fuertes; algo que nunca me pasaba.
Yo soy regular en mi menstruaciòn, se supone que el 10 de Octubre me debiò venir la regla, pero ya van 8 dìas y nada de nada.
Aparte del retraso, siento como còlicos en el vientre, dolor de espalda baja, me siento sensible, sueño, y el otro dìa se me bajò la presiòn.
Serà que estoy embarazada? a pesar de que menstruè los dos ultimos meses y despuès de tener relaciones?
Gracias y espero recibir sus comentarios.

Ver también

D
debla_7300155
17/10/11 a las 18:22

Nada que ver!
Si has menstruado durante dos meses y no has mantenido mas relaciones es de cajon que no estas embarazada, seran nervios estres o muchos factores que pueden hacer que el ciclo se retrase por muy puntual que sea siempre juega alguna que otra mala pasada, no obstante si tienes dudas te recomiendo que compres un clear blue y respires tranquila es un test muy fiable.

G
glenny_9569301
17/10/11 a las 19:06

Aste una prueva
Pz si yo fuera tu ya me abria esho una prueva para salir d dudas! La hermana d mi amiga fue al mediko xk tenia mareos sueno y otros sintomas pero descartava el embarazo xk tenia sus menstruasiones cada mes! Fue al mediko y sorpresa estava embarazada d casi 4 meses! Es posible k aunk estes embarazada algunas mujeres mentruan los 9 meses del embarazo!

M
manju_9107014
19/10/11 a las 4:29

Me hice la prueba...
Les cuento que me hice un examen de sangre y salió negativa , pero igual he pedido una cita para que me evalúe la doctora...quien sabe y tengo otra cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram