Foro / Maternidad

Estare embarazada????

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 5:10
L
lide_7903360
15/3/12 a las 4:47

hola tengo 20 años y pues he tenido relaciones con mi chico desde hace un año sin preserbativo soy una chica un poco irregular entre 3 y 10 dias mas o menos o se m adelante o se retrasa estoy preocupada ahora porq la ultima vez q m bajo fue el 06-02-12 y pues ya estamos a 14-03-12 y no m baja solo el 6 tuve un ligero sangrado fue como una gotita o dos y de hay nada mas tuve relaciones de nuevo con mi chico el 8 mas o menos y pues sigue sin bajarme estoy preocupada dengo miedo de star embarazada alguien m puede decir q probabilidad hay d q lo este aclaro q el nunca se a venido dentro pero si me penetro varias ocaciones sin condon porfa alguien ayudame estoy desesperada

Ver también

A
an0N_566400699z
15/3/12 a las 4:57

Hola
mira lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo por que si sigues estrezada puede que no te baje y se haga un embarazo sipqologico entonces lo que tienes que hacer tambien es qe esperes un poco mas de dias si dices qe eres irregular y si no te baja o si ya quieres saber si estas o no.!! pues haste la prueba y estaras mas tranquila tu relajate y si estas embarazada Felicidades.!! y si no lo estas trata de protejerte si no quieres un embarazo pronto suerte y animo espero te sirva de algo esto cuidate que estes bien

L
lide_7903360
15/3/12 a las 5:05
En respuesta a an0N_566400699z

Hola
mira lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo por que si sigues estrezada puede que no te baje y se haga un embarazo sipqologico entonces lo que tienes que hacer tambien es qe esperes un poco mas de dias si dices qe eres irregular y si no te baja o si ya quieres saber si estas o no.!! pues haste la prueba y estaras mas tranquila tu relajate y si estas embarazada Felicidades.!! y si no lo estas trata de protejerte si no quieres un embarazo pronto suerte y animo espero te sirva de algo esto cuidate que estes bien

Grax
GRAX POR EL CONSEJO INTENTARE ESPERAR MAS AUNQ SI LA DUDA M ESTA MATANDO KIERO CREER Q POR ESO NO M BAJA

A
an0N_566400699z
15/3/12 a las 5:10
En respuesta a lide_7903360

Grax
GRAX POR EL CONSEJO INTENTARE ESPERAR MAS AUNQ SI LA DUDA M ESTA MATANDO KIERO CREER Q POR ESO NO M BAJA

Tranquila
ya veras que te bajara si es lo que tu deceas pero no te preocupes ni nada asi relajate y todo estara bien ya veras suerte

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram