Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 11:47
B
baljit_7087072
19/3/12 a las 9:28

Buenos dias chicas.

Os cuento mi caso, tengo 34 años y tomo la pildora Yaz desde hace unos meses. Durante mis dias de ovulacion (24,25 y 26 de Febrero) estube tomando antibioticos por una infeccion de orina, y mi pareja y yo tubimos relaciones sin usar otro metodo de barrera. Me tenia que haber venido la regla el dia 10 de Marzo, pero dos dias antes manche un poquito (color rojo clarito) y ya no volvi a manchar mas, segun he leido podria ser un sangrado de implantación?

El dia 16 de Marzo (con 6 dias de retraso) me hice un test de embarazo por la noche, y salio negativo. Informaros que antes de hacerme el test, tube relaciones con mi pareja (con preservativo) esa misma noche. Por lo que no se si eso influye en el resultado del test.

El caso es que ultimamente por las tardes/noches se me pone la tripa hinchada,ademas tengo ardores de estomago, congestion nasal sin estornudar, cansancio y a veces dolores de cabeza.

El 27 de Marzo tengo cita para el ginecologo, para la revision anual. En caso de estar embarada me lo pueden decir en esa revision o me tengo que hacer antes otro test de embarazo? Ya que segun he leido puede ser que me haya dado un falso negativo.

Aunque no es un niño buscado, si viene sera muy querido por los dos. Mi pareja esta ilusionado con que este embarazada.

A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Un besito a todas.

Ver también

B
baljit_7087072
19/3/12 a las 9:54

Mas datos
Tambien he de deciros que hay noches que me despierto muchas veces y respecto a ir al baño, voy con normalidad. Yo estoy convencida de que no estoy embarazada pero mi pareja esta empeñada de que si lo estoy.

B
baljit_7087072
19/3/12 a las 13:15

Hola chicas
Nadie puede darme su opinion?

M
mirla_5637223
19/3/12 a las 13:27

Hola
Yo no soy ginecóloga, pero te aconsejo según lo que yo entiendo y mi propia experiencia.
El test de embarazo, aunque se puede hacer con cualquier orina, es más fiable con la primera orina de la mañana. Yo te aconsejaría repetir el test por la mañana.
Al tomar las pastillas tu fecha de ovulación pudiera estar alterada, se puede haber retrasado si es que tuvistes ovulación, y por eso el test pudo darte negativo, porque puede que no tengas demasiada hormona del embarazo. Tengo una amiga que quedó embarazada el primer mes despuès de dejar la pastilla y tiene casi 2 semanas menos de lo que ella creia en función de la última regla por esto mismo, se retrasó en su ovulación.
De aquí al 27, si no te baja la regla, y tienes cita, pues coméntaselo al ginecólogo, y él averiguará si se trata de embarazo o cualquier otra causa, si no se ve en la eco, con una prueba en sangre sabrás 100% seguro si estás embarazada.
Mucha suerte.

B
baljit_7087072
20/3/12 a las 11:47

Buenos dias
Alguna opinion mas chicas?

Que paseis un buen Martes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram