Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 14:16
M
mbaye_8105865
19/3/12 a las 11:21

hola tengo un bebe con 5 meses y le doy el pecho porque no quiere ni biberon ni nada y no me viene la regla y tengo muchas dudas de si estare embarazda xke muchas veces tengo sintomas y como la regla nome viene pos nose la cosa eske y si estoy y le estoy dando el pecho a mi bebe pasa algo?? y mi bebe ya no koje casi peso en estos ultimes meses nose estoy mu rayada ayudarmeee

Ver también

M
mbaye_8105865
21/3/12 a las 10:46

Estare embarazada
hola tengo un bebe con 5 meses y le doy el pecho porque no quiere ni biberon ni nada y no me viene la regla y tengo muchas dudas de si estare embarazda xke muchas veces tengo sintomas y como la regla nome viene pos nose la cosa eske y si estoy y le estoy dando el pecho a mi bebe pasa algo?? y mi bebe ya no koje casi peso en estos ultimes meses nose estoy mu rayada ayudarmeee
xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ela_8696164
21/3/12 a las 11:40

Hazte un test
Y sales de dudas. De todas formas por estar embarazada no tienes por que dejar de dar el pecho a tu bebe, solo tienes a cuidar un poco mas tu alimentacion.
Suerte y q sea lo q quieras

N
nini_5844776
5/4/12 a las 14:16

Cada mujer es un mundo durante la lactancia!!!
Yo cuando di a luz pase 25 dias manchando y los siguientes 7 dias sin manchar y luego me comenzo a bajar la regla cada mes, yo le daba solo la teta a mi gordo e de igual forma me bajo y asi ha sido siempre, ahora que tiene casi 25 meses sigue con la teta para dormir y sigo con la regla, por el cual la lactancia no evita que te baje... la lactancia es imprevedibile, algunas les baja rapido, otras a mitad del ano, otras pueden pasar hasta 1 ano sin tenerla, es cuestion de esperar y con esto que no te alla llegado no quiere decir que estes prenis y menos con la sensacion que llegara de un momento al otro, de igual forma cuidate porque durante la lactancia te puedes quedar igual prenis, besotes

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir