Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 14:16
M
mbaye_8105865
19/3/12 a las 11:21

hola tengo un bebe con 5 meses y le doy el pecho porque no quiere ni biberon ni nada y no me viene la regla y tengo muchas dudas de si estare embarazda xke muchas veces tengo sintomas y como la regla nome viene pos nose la cosa eske y si estoy y le estoy dando el pecho a mi bebe pasa algo?? y mi bebe ya no koje casi peso en estos ultimes meses nose estoy mu rayada ayudarmeee

Ver también

M
mbaye_8105865
21/3/12 a las 10:46

Estare embarazada
hola tengo un bebe con 5 meses y le doy el pecho porque no quiere ni biberon ni nada y no me viene la regla y tengo muchas dudas de si estare embarazda xke muchas veces tengo sintomas y como la regla nome viene pos nose la cosa eske y si estoy y le estoy dando el pecho a mi bebe pasa algo?? y mi bebe ya no koje casi peso en estos ultimes meses nose estoy mu rayada ayudarmeee
xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ela_8696164
21/3/12 a las 11:40

Hazte un test
Y sales de dudas. De todas formas por estar embarazada no tienes por que dejar de dar el pecho a tu bebe, solo tienes a cuidar un poco mas tu alimentacion.
Suerte y q sea lo q quieras

N
nini_5844776
5/4/12 a las 14:16

Cada mujer es un mundo durante la lactancia!!!
Yo cuando di a luz pase 25 dias manchando y los siguientes 7 dias sin manchar y luego me comenzo a bajar la regla cada mes, yo le daba solo la teta a mi gordo e de igual forma me bajo y asi ha sido siempre, ahora que tiene casi 25 meses sigue con la teta para dormir y sigo con la regla, por el cual la lactancia no evita que te baje... la lactancia es imprevedibile, algunas les baja rapido, otras a mitad del ano, otras pueden pasar hasta 1 ano sin tenerla, es cuestion de esperar y con esto que no te alla llegado no quiere decir que estes prenis y menos con la sensacion que llegara de un momento al otro, de igual forma cuidate porque durante la lactancia te puedes quedar igual prenis, besotes

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook