Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:46
S
surya_9563211
15/8/12 a las 21:48

hola amigas. mi caso es como sigue. deje las pastillas anticonceptivas desde noviembre y hasta junio (8 meses) no he podido quedar embarazada. el doctor me recomendo tomar OMIFIN (pastillas para ovular) y asi tener mayor posibilidad de embarazo. Es el primer mes de tratamiento JULIO. ahora bien. mis ciclos son irregulares por lo regular de 31 a 36 dias. Mi ultimo periodo fue el 1 de julio (comenze tratamiento 4 de julio por 5 dias ) y a la fecha 15 de agosto no me ha bajado la regla. Considero que ya llevo 10 dias de retaso. No he tenido sintomas de que se aproxime mi regla (dolor de vientre, inflamacion o dolor de cadera o espalda) El dia de hoy al limpiarme me bajo un flujo muy abundante y espeso colo blanco-beige con 1 hilito de sangre.
Es posible que este embarazada?

No he querido hacer la prueba, porque siempre resulta negativa y eso me resulta triste. He decidido esperar hasta el 1 de septiembre para hacerla. Pero no puedo con la curiosidad. Asi que agradeceria respuestas y comentarios. Y si hay alguien que pasó por la msma situacion, su comentario sera altamente valorado. Gracias y saludos a todas

Ver también

S
surya_9563211
17/8/12 a las 19:22

No se
ay no se que pasa. Hoy no aguante mas y me hie la prueba de orina. Salio negativo. pero al dia de hoy ya tengo 12 dias de retraso. segun mis cuentas (puesto que soy muy irregular) sigue sin bajarme la regla y no veo que se aproxime. supuestamente las de orina no son tan confiables, puesto que tardan en detectar la hormona del emberazo. No see

D
diogo_8147455
18/8/12 a las 1:49
En respuesta a surya_9563211

No se
ay no se que pasa. Hoy no aguante mas y me hie la prueba de orina. Salio negativo. pero al dia de hoy ya tengo 12 dias de retraso. segun mis cuentas (puesto que soy muy irregular) sigue sin bajarme la regla y no veo que se aproxime. supuestamente las de orina no son tan confiables, puesto que tardan en detectar la hormona del emberazo. No see

Yo me lo
hice a los 6 dias de atraso y me salio positivo. perooo puede ser q estes embaraza, una prueba negativa no quiere decir nada. Anda a tu médico y él seguro que te manda un analisis de beta. Yo tb tenia miedo de hacerme la prueba por ver un negativo, pero recuerda que hay FALSOS NEGATIVOS!!! nunca falsos positivos. Besote y despues contanos como te fue!

A
an0N_808128099z
18/8/12 a las 2:33


Puede ser un falso negativo, yo tuve los mismos sintomas que tu, no te desiluciones, realiza la de sangre

I
iulian_10028043
18/8/12 a las 4:46

Necesito respuesta rapida
Hola!
Me tenia que llegar la menstruacion el 18 del mes pasado y aun no la he visto , me realice una prueba de farmacia hace 3 semanas y negativa, tengo dolor en los senos y de vez en cuando unos mareitos, no tengo tiempo en esta semana de ir al medico pero deseo relizarme una prueba casera, cuales me recomiendan?

N
natura_8730270
18/8/12 a las 4:55
En respuesta a iulian_10028043

Necesito respuesta rapida
Hola!
Me tenia que llegar la menstruacion el 18 del mes pasado y aun no la he visto , me realice una prueba de farmacia hace 3 semanas y negativa, tengo dolor en los senos y de vez en cuando unos mareitos, no tengo tiempo en esta semana de ir al medico pero deseo relizarme una prueba casera, cuales me recomiendan?

Holaaa
hola... pues eso si esta raro un mes de retraso y la prueba te dio negativa.... yo te recomiendo q en cuanto puedas vallas al doctor pero si quieres salir de dudas ya comprate una prueba no se cual recomendarte no se donde vivas aki donde vivo en New york venden uno q se llame first response es bueno....pero si no lo encuentras pide ayuda en la farmacia donde lo compres q ellos te pueden dar opiniones por algo trabajan en la una farmacia hhehe y q te lo hagas con la primera orina de la manana la primerita so desde q te levantes hazlo enseguida espero haberte ayudado
bye besos te deseo lo mejor

S
surya_9563211
25/8/12 a las :44

Nada aun
Bueno pues les cuento, que despues de la prueba de orina que salio negativa no he realizado otra, puesto que me puse tristona. Pero sigue sin llegar mi periodo!!! ... ahora sii me aguantare las ganas de hacerme la prueba de sangre hasta el dia 1 de septiembre cuando se cumpliria1 mes de retraso.. debio llegarme el 1 de agosto y nada. No he tenido sintomas raros. excepto ue hace como 3 dias tenia como el tipido "dolor de espalda" de cuando llega el periodo pero no paso nada. Seguire en la espera.

S
surya_9563211
25/8/12 a las :48
En respuesta a iulian_10028043

Necesito respuesta rapida
Hola!
Me tenia que llegar la menstruacion el 18 del mes pasado y aun no la he visto , me realice una prueba de farmacia hace 3 semanas y negativa, tengo dolor en los senos y de vez en cuando unos mareitos, no tengo tiempo en esta semana de ir al medico pero deseo relizarme una prueba casera, cuales me recomiendan?

?
Ya has podido ir al medico? o te llego la regla? Cuentanos!!

S
surya_9563211
6/9/12 a las :53

Hola de nuevo. urgente!!
Hola de nuevo !! les cuento.. NO ME HA LLEGADO LA REGLA!!! YA CUMPLI 2 MESES DE RETRASO!!!! y nada!!! la semana pasada me hice un test de sangre y dio negativo. pero sigue sin llegarme la regla... diiiceeeeeen... que hay mujeres que no les detectan la hormona, siempre sale negativos y luego con ultrasonido sale que si estan preñi.. asi que no se que !!! la semana pasada con el negativo me senti muuuuuy triste! pero sigue sin bajarme la regla.. no se si es por el omifin. alguien tiene un comentario????

A
an0N_808128099z
10/10/12 a las 23:46
En respuesta a surya_9563211

Hola de nuevo. urgente!!
Hola de nuevo !! les cuento.. NO ME HA LLEGADO LA REGLA!!! YA CUMPLI 2 MESES DE RETRASO!!!! y nada!!! la semana pasada me hice un test de sangre y dio negativo. pero sigue sin llegarme la regla... diiiceeeeeen... que hay mujeres que no les detectan la hormona, siempre sale negativos y luego con ultrasonido sale que si estan preñi.. asi que no se que !!! la semana pasada con el negativo me senti muuuuuy triste! pero sigue sin bajarme la regla.. no se si es por el omifin. alguien tiene un comentario????


eso ya es muy raro, si hay caso de embarazo y falsos negativos, mi primera prueba casera fue negativa y yo confiada de quer iba a bajar y nada.. asi que yo esperaria una semana mas y realizaria otra de sangre, pero eso si, me han dicho que esas no fallan, y en efecto conmigo jamas fallo cuando fue negativo era negativo y cuando fue positivo estaba de 4 semanas. Animo! ya llegara tu angelito cuando menos te lo esperes

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram