Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 15:56
S
sona_5959979
14/10/13 a las 23:07

Hola chicas pues bien les cuento que tengo casi 15 días de atraso mensual , pero cuando tenia apenas 8 o 9 días de atraso me hice l aprueb ad el aorina y me dio negativo! entonces no se que pensar aunque tengo una pequeña esperanza de que la siguiente prueba me salga positiovo espero realmente que si ! no tengo dolor en los pechos, solo alguno ligeritos dolores en el vientre algunos mareitos, ah! y soñé con fruta , no se si sea cierto pero dicen que pronostica el embarazo !! no se pero me siento muy angustiada ..... que me dirían al respecto?

Ver también

L
lucena_7455041
15/10/13 a las 1:21

Pensativa...
hola, llevaba un año y dos meses planificando con la inyeccion cyclofem, me correspondia el dia 6 de cada mes, pues resulta que este mes me pase tres dias y me dijeron que ya debia esperarme al siguiente mes a ver si me llegaba el periodo, la duda esta en que hace varios dias no tengo relaciones con mi novio entonces, podria quedar en embarazo sin haber tenido relaciones?? Gracias

S
sona_5959979
15/10/13 a las 22:06

Bueno les comento
hoy me hare otra prueba pero de sangre ojala me de el positivo que tanto quiero espero que todo me salga bien , saludos chicas y gracias por sus comentarios

Y
yune_8453143
15/10/13 a las 22:28

No se si estare embarazada!! pero siento dolor!!
No se si estare embarazada!! pero siento dolor!!
Hola muchachas, la verdad es que estoy muy preocupada... desde el día de ayer siento muchas molestias en mi bajo vientre, es algo parecido al dolor menstrual de utero, hoy ha sido mucho mas intenso, de hecho en la mañana desperte y era muho dolor...

La sensación es casi como si me fuera a llegar mi periodo, pero para eso falta mucho porque al dia de hoy me falta tomarme 3 pastillas activas de mis anticonceptivos mas 4 inactivas y ahí recien me debiera bajar el periodo..

posibilidades de embarazo, eeeh! deje los anticonceptivos hace 5 meses, pero hace un mes comence a tomar denuevo, y he tenido relaciones sexuales desde el comienzo del sobre de pastillas sin condon...

ahora mi duda es que si llegase a estar embarazada, me llama mucho la atencion el dolor porque es poco comun en mi... el hecho de que siga tomando pastillas hasta ahora provoca algun daño en mi o en el posible bebe??

Ayudenme chicas!!

S
sona_5959979
16/10/13 a las 17:28

Yo opino lo mismo
anda al doctor por q talvez tengas alguna complicación y no lo sabes, mejor prevenir que lamentar .. pero igual tengo entendido que son dolores normales cuando uno esta embarazada!! ... y espero en verdad que si! cuídate mucho y ten mucha fe que Diosito te bendiga !

F
fran_9887511
16/10/13 a las 19:24

Ilsuion pero...
Buenas:
tengo retraso del periodo de 7 dias, me duele el pecho, alguna que otra nausea, cansancion y el test me da negativo..¿que hago?

A
athena_8706699
16/10/13 a las 21:09

Igual que tu!!!
Yo.no tengo casi ningun sintoma solo voy muchoo al baño soy regular!! Ciclo de 28 dias ya voy por mi dia 13 de falta y hoy mismo.me hize prueba de.orina!! Salio negativo
Mañana me dan resultados de la prueba de la prueba de sangre!!
Esa.ya la podeis.hacer hay personas que el hcg no les sale en la prueba de orina y mas si eres primeriza.. bueno eso.me dijeron a mi

S
sona_5959979
16/10/13 a las 22:06

Oh!!
wauu entonces estas pasando lo mismo, mm bueno me hare l ade sangre hoy , espero que si sea positivo y a ti también .

S
sona_5959979
16/10/13 a las 23:03

Ojala!!1
seamos mama juntas jeje seria genial!!

F
fran_9887511
17/10/13 a las 11:53

Ilusiones
buff....justo me vino esta mañana la regla...pero ire al medico para que me receten el yodocefol y asi...porque yo ya estado embarazada 2 veces pero por desgracia tuve abortos naturales....

A
athena_8706699
17/10/13 a las 14:53
En respuesta a sona_5959979

Ojala!!1
seamos mama juntas jeje seria genial!!

Siii genial!!
Yo con ansias de recibir la llamada para que me digan mi resultado!!!
No olvides escribir si es tu ++ ESPERO QUE SII

S
sona_5959979
17/10/13 a las 16:13

Puchaa!!
te contare que ,me hice la prueba de orina otra vez y me salio negativo .. asi que esperare que me venga la reglaa!!!

A
athena_8706699
17/10/13 a las 22:58
En respuesta a sona_5959979

Oh!!
wauu entonces estas pasando lo mismo, mm bueno me hare l ade sangre hoy , espero que si sea positivo y a ti también .

Sangre negativa! que desepcion
Me dieron rl resultado y salio negativo en la sangre siento una tristeza inmensa!! Que mucho queria esto!!
Ya mañana va a ser.mi dia 15 de atraso y no se ni que hacer

S
sona_5959979
18/10/13 a las 15:56

Nooo
la de sangre no porque quiero esperar hasta fin de mes a ver si me viene la regla si no me hago la de sangre pues!! .. ojal ame salga positivoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest