Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las :48
M
mariya_9918432
20/1/14 a las 22:25

Hola chicas, paso por el foro por qur tengo la duda de si estaré embarazada, veran tuve mi periodo el 22 de Diciembre, todo normal hasta que justo después de que me dejara de bajar me empezó un flujo rosado por 2 días, el primer día solo me vino ina vez el flujo rosado, el siguiente día me vino 2 veces y luego nada... tuve relaciones los días fértiles por que ando buscando a mi bebe, el caso es que el día 19 de enero me tenía que venir mi periodo y nada, nisiquiera síntomas de dolor de ovarios, lo único un poco de sensibilidad en los pezones, pero muy poco, estoy en mi segundo día de retraso y con una grie horribe, no me quiero hacer la prueba por que es demasiado pronto, y no he tomado nada para la gripe por miedo a estar embarazada, anoche no pude dormir por la fiebre, la única manera que pude bajara fue con una toalla húmeda en la frente, y hoy ya estoy sin fiebre perocon malestares...

Cabe señalar que mis periodos son de entre 28 y 29 días..

Saludos y gracias....

Ver también

Y
yurik_9579472
21/1/14 a las 1:00

Hola
hazte un test, con dos días de retraso ya es fiable el resultado, y claro que puedes estarlo, y si lo estás es mejor que te enteres, ya que estás enferma y puede que necesites atención médica. suerte y ya me cuentas!

A
anika_7899821
21/1/14 a las 2:15

Yo creo si
hazte la prueba en sangre yo una vez me la hice justo el dia que tenia que bajarme y salio positiva, pero hazla en sangre en orina aveces dan falsos negativos suerte

W
wenyan_7199670
21/1/14 a las 3:19
En respuesta a yurik_9579472

Hola
hazte un test, con dos días de retraso ya es fiable el resultado, y claro que puedes estarlo, y si lo estás es mejor que te enteres, ya que estás enferma y puede que necesites atención médica. suerte y ya me cuentas!

Hola necesito su ayuda tambien!
yo me hise la prueba de embarazo en sangre el dia viernes 19 porque el jueves 18 tenia que venirme mi periodo pero nada, y me salio negativa cree que fue demasiado luego? o deberia hacerme otra, ya hoy es lunes y no me baja para nada, ni tengo ni un dolor de nada, eh estado pensando dia y noche en eso, ayuda

M
mariya_9918432
21/1/14 a las 7:28

Vaney ok
Creo que estás un poco confundida con los días el viernes fue 17

A
anika_7899821
23/1/14 a las :48
En respuesta a wenyan_7199670

Hola necesito su ayuda tambien!
yo me hise la prueba de embarazo en sangre el dia viernes 19 porque el jueves 18 tenia que venirme mi periodo pero nada, y me salio negativa cree que fue demasiado luego? o deberia hacerme otra, ya hoy es lunes y no me baja para nada, ni tengo ni un dolor de nada, eh estado pensando dia y noche en eso, ayuda

Haztela denuevo
pero no te rompas la cabeza si te sientes bn espera una semana si es negativa no tendras duda del resultado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir