Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 4:50
S
salesa_8430024
22/6/14 a las :45

Hola a todas mi ultima menstración ocurrio el dia 11 de mayo y termono el dia 15 de mayo. Tengo 1 semana de retraso. Pero lo que me preocupa es que llevo 5 días con flujo marrón, los primeros días era marron claro y ahora es bastante oscuro que puede ser embarazo, aborto o que? Ayuda!!

Ver también

A
asia_8424442
22/6/14 a las :57

Posiblemente
Puede ser embarazo si es que has tenido relaciones de riesgo, o quizá sea un simple retraso y estas empezando a menstruar.
Pero vamos, con una semana de retraso lo que deberías hacer si tienes dudas es ir a la farmacia y comprar un test de embarazo. Pues es lo único que te sacara de difusas.
Suerte!

M
minhua_6420910
22/6/14 a las 4:50
En respuesta a asia_8424442

Posiblemente
Puede ser embarazo si es que has tenido relaciones de riesgo, o quizá sea un simple retraso y estas empezando a menstruar.
Pero vamos, con una semana de retraso lo que deberías hacer si tienes dudas es ir a la farmacia y comprar un test de embarazo. Pues es lo único que te sacara de difusas.
Suerte!

Ayuda, riesgos con ciclofem
Hola. Me acabo de enterar que estoy embarazada y yo y mi pareja estamos preocupados ya que me inyecte ciclofem. Que consecuencias tendría durante el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest