Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 6:28
I
iulica_5877610
18/4/16 a las 23:04

Hola chicas,paso aa contarles mi situación. Soy super regular, con un ciclo de 25 dias, hace un par de meses buscando un bebé. Mi última regla regular fue el 19/2, el mes pasado para las fecha q tenia q venirme sentía q me bajaría pero nada paso,finalmente unos días Desps el 23/3, me bajo algo como si estuviera con mi periodo pero.marrón y con la duración habitual del mismo (5dias). El tema es q al día de hoy, tengo tres días de atraso. Náuseas, dolor de ovarios, sueño de ese q te pesan los ojos y por más q hagas fuerza no podes detenerlo y mi.novio dice notar los.pezones más grandes. Que piensan? Pudo haber sido implantación lo que me sucedió el mes pasado?

Ver también

J
jianbo_5450950
19/4/16 a las 4:35

Puede ser
Que así fue tu menstruacion este mes de todos modos hasta la prueba de embarazo para descartar

F
feliza_7057852
19/4/16 a las 6:28
En respuesta a jianbo_5450950

Puede ser
Que así fue tu menstruacion este mes de todos modos hasta la prueba de embarazo para descartar

Ayuda porfaa
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme.ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir