Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 20:37
A
akitten_d81b03z
7/11/16 a las 18:35

Hola, soy nueva en este foto pero quisiera saber si puedo estar embarazada.
El 30 de septiembre empezo mi ultima regla, a mediados de octubre tuve relaciones y debio bajarme a finales del mismo mes. Hasta ahorita tengo una semana de retraso, hace dos dias me hice una prueba casera y salio negativo :c 
Lo que no entiendo bien es que siento como que va a venir la regla pero no viene, siento como que me daran colicos pero no me dan, voy frecuentemente al baño y hace unos dias me dolian lo pezones al roce, tengo hambre a cada rato. la proxima semana me hare una prueba de sangre para confirmar.
Mi duda es: podria estar embarazada? se supone que los sintomas son a partir del segundo mes no? o podria ser algo mas psicologico? o acaso puedo tener mas tiempo del que pensaba?
7 meses atras supe que estaba embarazada pero tuve un aborto espontaneo, influye en algo?
Me gustaria mucho sabes lo que piensan 
Gracias.

Ver también

A
analyn_6916559
7/11/16 a las 19:11

Hola iangela1!
Hace mucho que te hiciste la prueba de embarazo? hazte una de nuevo, tal vez fué demasiado pronto. En todo caso, si ves que sigues igual, te recomiendo que vayas al médico y te haga una analítica.
Espero que todo salga bien y que consigas tu positivo

Raquel de Embarazatest

D
driss_5417765
7/11/16 a las 19:34

HOLA:

Las pruebas caseras no funcionan , te lo digo por experiencia, hazte un test de farmacia porque los sintomas que describen son perfectamente de embarazo, Mucha suerte

A
akitten_d81b03z
7/11/16 a las 20:37
En respuesta a analyn_6916559

Hola iangela1!
Hace mucho que te hiciste la prueba de embarazo? hazte una de nuevo, tal vez fué demasiado pronto. En todo caso, si ves que sigues igual, te recomiendo que vayas al médico y te haga una analítica.
Espero que todo salga bien y que consigas tu positivo

Raquel de Embarazatest

Hoy es lunes, la prueba la hice el viernes en la mañana con la primer orina. Me haré la prueba de sangre este viernes que viene para ver que tal. ^-^

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram