Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 5:16
I
iliana_7833514
12/5/17 a las 2:22

Hola buenas, tengo 20 años y necesito que me guieis un poco aquellas que ya teneis experiencia por favor. Para empezar yo utilizo el anillo anticonceptivo y lo llevo usando hace ya como un año y me ha ido genial hasta que hace una semana y media teniendo relaciones con mi pareja se me salio y lo perdi me di cuenta que se me habia perdido al 4 dia porque no lo notaba cuando tenia relaciones sexuales con m pareja fuy al medico y el mismo me confirmo que no estaba y me comento que me esperara a los 15 días y me realizase un test . A dia de hoy tengo nauseas estoy extreñida, no me encuentro bien, siempre estoy cansado por mucho que duerma, me duele a veces el pecho y los ovarios y me noto muy rara y pra colmo expulso bastante flujo, por lo tanto me gustaria saber que opinais sobre si estoy embarazada o no porque estoy ya de los nervios y aun me queda esperar unos dias para hacerme el test.
(Mi pareja tiene 18 años y ambos somos chicos sanos y jovenes) Muchas gracias por leer esto 😘

Ver también

I
iliana_7833514
12/5/17 a las 9:19

Gracias 😊

K
keli_9115295
17/5/17 a las 5:13

buenas noches tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones tres dias sin proteccion pero el ul!@#*! dia me llego es posible queeste enbarazada ?

K
keli_9115295
17/5/17 a las 5:16

 es confuso despues de tres dias que se vieno dentro y me llega al tercer dia quede confundida me sacan de la duda por favor 

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir