Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 5:16
I
iliana_7833514
12/5/17 a las 2:22

Hola buenas, tengo 20 años y necesito que me guieis un poco aquellas que ya teneis experiencia por favor. Para empezar yo utilizo el anillo anticonceptivo y lo llevo usando hace ya como un año y me ha ido genial hasta que hace una semana y media teniendo relaciones con mi pareja se me salio y lo perdi me di cuenta que se me habia perdido al 4 dia porque no lo notaba cuando tenia relaciones sexuales con m pareja fuy al medico y el mismo me confirmo que no estaba y me comento que me esperara a los 15 días y me realizase un test . A dia de hoy tengo nauseas estoy extreñida, no me encuentro bien, siempre estoy cansado por mucho que duerma, me duele a veces el pecho y los ovarios y me noto muy rara y pra colmo expulso bastante flujo, por lo tanto me gustaria saber que opinais sobre si estoy embarazada o no porque estoy ya de los nervios y aun me queda esperar unos dias para hacerme el test.
(Mi pareja tiene 18 años y ambos somos chicos sanos y jovenes) Muchas gracias por leer esto 😘

Ver también

I
iliana_7833514
12/5/17 a las 9:19

Gracias 😊

K
keli_9115295
17/5/17 a las 5:13

buenas noches tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones tres dias sin proteccion pero el ul!@#*! dia me llego es posible queeste enbarazada ?

K
keli_9115295
17/5/17 a las 5:16

es confuso despues de tres dias que se vieno dentro y me llega al tercer dia quede confundida me sacan de la duda por favor 

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir