Foro / Maternidad

Estaré embarazada ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 14:56
E
elody_5449985
15/5/17 a las 12:37

hola chicas mi última regla fue el 22 de abril y soy irregular según la aplicación me tiene que bajar el 22 de mayo estoy a una semana de la regla me hice un test ovulación porque dicen que predice embarazo y salió la segunda línea muy suave puedo estar embarazada ?

Ver también

E
elody_5449985
15/5/17 a las 12:39

Este es el tes de ovulación 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 13:14

Si eres irregular lo mismo lo que te está marcando es la LH que está empezando a subir para ovular....

E
elody_5449985
15/5/17 a las 13:50
En respuesta a ninive_8577740

Si eres irregular lo mismo lo que te está marcando es la LH que está empezando a subir para ovular....

Es que leí en algún foro que los tes de ovulación predicen embarazo y me queda una semana para que me venga la regla 

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 13:59
En respuesta a elody_5449985

Es que leí en algún foro que los tes de ovulación predicen embarazo y me queda una semana para que me venga la regla 

Si te hicistes To para saber cuándo ovulabas y lo pillastes, entonces si podrías estar embarazada si mantuviste relaciones en la ovulación.
Hay chicas en el foro que el To le detecto el embarazo, lo que no recuerdo es si con tanto tiempo antes del periodo, para salir de dudas, esperate al dia de tu periodo y hazte un Te, o espera unos dias de retraso, aun es pronto.

E
elody_5449985
15/5/17 a las 14:08
En respuesta a ninive_8577740

Si te hicistes To para saber cuándo ovulabas y lo pillastes, entonces si podrías estar embarazada si mantuviste relaciones en la ovulación.
Hay chicas en el foro que el To le detecto el embarazo, lo que no recuerdo es si con tanto tiempo antes del periodo, para salir de dudas, esperate al dia de tu periodo y hazte un Te, o espera unos dias de retraso, aun es pronto.

Eso haré muchas gracias 

H
hiba_8792830
15/5/17 a las 14:10

Hola guapa!
Yo me hice el TO unos dias antes de la falta y me salió positivo, tranquila que ya te queda poco para salir de dudas, sobre todo eso aunque sea dificil, tranquilidad que si ya estás ya lo tienes hecho!!

E
elody_5449985
15/5/17 a las 14:19
En respuesta a hiba_8792830

Hola guapa!
Yo me hice el TO unos dias antes de la falta y me salió positivo, tranquila que ya te queda poco para salir de dudas, sobre todo eso aunque sea dificil, tranquilidad que si ya estás ya lo tienes hecho!!

Si eso haré gracias wapa y cuando me podria hacer una analítica ? 

H
hiba_8792830
15/5/17 a las 14:49
En respuesta a elody_5449985

Si eso haré gracias wapa y cuando me podria hacer una analítica ? 

Analitica para saber en sangre no lo sé porque a mi me dió el test embarazo positivo flojo con 2 dias de retraso y esperé 5 dias para hacerme el siguiente pero todo por orina y cuando fui a la doctora me habia hecho 3 pruebas de orina y me dikce: jamia que más pruebas quieres, jejeje. es más, la última me la hice el día de mi cumpleaños para darle la noticia a la familia, fue mi mejor regalo!!

E
elody_5449985
15/5/17 a las 14:56
En respuesta a hiba_8792830

Analitica para saber en sangre no lo sé porque a mi me dió el test embarazo positivo flojo con 2 dias de retraso y esperé 5 dias para hacerme el siguiente pero todo por orina y cuando fui a la doctora me habia hecho 3 pruebas de orina y me dikce: jamia que más pruebas quieres, jejeje. es más, la última me la hice el día de mi cumpleaños para darle la noticia a la familia, fue mi mejor regalo!!

Enhorabuena jejeje yo no me hice nunca ningún test de ovulación este es el primero me lo hice de casualidad por probarlo y salió eso a 7 días de mi regla 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest