Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:54
T
thelma_6294060
8/8/17 a las 9:42

Hola chicas necesito consejo, ovule hace 8 dias lo se de sobra porque me hize test de ovulacion y super poditivo asi q hicimos los deberes, ayer q ya habia pasado una semana de la ovulacion me hize 3 test de ovulacion y cual fue mi sorpresa q los 3 salieron positivos, esta mañana me he vuelto hacer otro y tb positivo, creen q aun seguire ovulando o puede q me haya detectado embarazo? Estoy tomando ovusitol pero vamos no creo q por eso tenga tantos dias fertiles no?? Porfa necesito ayuda gracias

Ver también

G
geza_9550994
8/8/17 a las 15:15
En respuesta a thelma_6294060

Hola chicas necesito consejo, ovule hace 8 dias lo se de sobra porque me hize test de ovulacion y super poditivo asi q hicimos los deberes, ayer q ya habia pasado una semana de la ovulacion me hize 3 test de ovulacion y cual fue mi sorpresa q los 3 salieron positivos, esta mañana me he vuelto hacer otro y tb positivo, creen q aun seguire ovulando o puede q me haya detectado embarazo? Estoy tomando ovusitol pero vamos no creo q por eso tenga tantos dias fertiles no?? Porfa necesito ayuda gracias

Nose,
pero por embazo no es, es demasiado pronto para que te salga el positivo
Lo que te tomas talvez tenga una sustancia que hace que de positivo por que repito embarazo no es

T
thelma_6294060
8/8/17 a las 17:54

LA verdad q estos es una locura y q no me queda nada claro, simplemente esperare hasta el lunes q tiene q bajarme la regla, solo hago leer en otros foros e incluso en este y muchas dicen q si por experiencia propia y otras decis q no, yo esperare y q sea lo q dios quiera, hoy me he echo dos y me ha vuelto a dar positivo, ovulando no estoy porque mi flujo es normal y yo lo noto cuando ovulo, no estoy haciendome ilusiones pero si estoy un poco confundida asi q no me queda otra q esperar😬 Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir