Foro / Maternidad

estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 16:01
A
aliu_766992
7/11/17 a las 3:29

Ola ayuda 
tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo y mi novio se vino un poco adentro .......mis ciclos duran entre 26 y 28  dias ayuda necesito respuestas

Ver también

A
aliu_766992
9/11/17 a las 15:58

Ósea pero yo no estaba en mis dias fértiles x eso pregunto si hay posibilidad .....y quisiera saber cuanto vive un espermatozoide dentro 

S
samantams
9/11/17 a las 18:01

Hola, yo planifico con inyección mensual todos los 14 de cada mes, mi regla me bajo el 9 de octubre, tuve relaciones el 5 sin protección, siento cólicos pero aun no me baja, podría estar embarazada? Y será que aun puedo tomar la posday o no hay necesidad?

A
aliu_766992
10/11/17 a las 3:05

Pues xq tengo un calendario en el cual me indica los días fértiles y no fértiles .....Y otra consulta cusndo se está embarazada vienen los síntomas premenstruales???

A
aliu_766992
11/11/17 a las 2:08

Pero no se supone q la gran mayoría de las mujeres regulares ovulan el dia 14??

W
wen_9345205
11/11/17 a las 8:55
En respuesta a aliu_766992

Pues xq tengo un calendario en el cual me indica los días fértiles y no fértiles .....Y otra consulta cusndo se está embarazada vienen los síntomas premenstruales???

Los calendario son una referencia... Nada más, no son exactos... Y tu cuerpo no actúa siempre igual... Aunque tu calendario diga que ovulado por ejemplo el día 14... Puede que lo hagas el 12 o el 17

W
wen_9345205
11/11/17 a las 8:58
En respuesta a wen_9345205

Los calendario son una referencia... Nada más, no son exactos... Y tu cuerpo no actúa siempre igual... Aunque tu calendario diga que ovulado por ejemplo el día 14... Puede que lo hagas el 12 o el 17

Y no lo sepas con exactitud... Espera a la falta y hazte el test

A
aliu_766992
12/11/17 a las 1:44

Y a q se debe el dolor de pechos?? Osea ya mismo me temdria que bajar y cuando ya estoy cerca del período me duelen sera x el período??

W
wen_9345205
12/11/17 a las 19:18
En respuesta a aliu_766992

Pero no se supone q la gran mayoría de las mujeres regulares ovulan el dia 14??

nop... es aproximadamente alrededor del dia 14... pero puede ser el 12, 13, 15... es decir puede variar algun dia... y eso siempre y cuando seas completamente regular y te baje la regla justo cada 28 dias siempre, si varia algun dia entonces ya la cuenta del dia 14 no sirve...

yo te recomiendo que leas todo lo posible sobre la ovulacion y que empieces a hacerte test de ovulacion desde el dia 10 al 20 del ciclo para ir conociendo como es tu ciclo y tu ovulacion... solo asi sabras cuando ovulas y si tu cuerpo siempre reacciona de la misma manera... ojo, y hay meses que no se ovula!

W
wen_9345205
12/11/17 a las 19:22
En respuesta a aliu_766992

Y a q se debe el dolor de pechos?? Osea ya mismo me temdria que bajar y cuando ya estoy cerca del período me duelen sera x el período??

el dolor de pecho se puede deber bien a la regla o al embarazo... que siempre te duela el pecho 2 dias antes de la regla noquiere decir que un ciclo no te pueda doler 6 dias antes... no todos los meses son iguales, y por poder, puede pasar. a mi por ej me dolia el pecho desde el dia siguiente de la ovulacion... o sea casis 12 dias antes de la regla!!

A
aliu_766992
13/11/17 a las :43
En respuesta a wen_9345205

el dolor de pecho se puede deber bien a la regla o al embarazo... que siempre te duela el pecho 2 dias antes de la regla noquiere decir que un ciclo no te pueda doler 6 dias antes... no todos los meses son iguales, y por poder, puede pasar. a mi por ej me dolia el pecho desde el dia siguiente de la ovulacion... o sea casis 12 dias antes de la regla!!

Muchas htacias x su respuesta pero a mi me duelen unos dos días antes nomas no es mucho hasta ahorita casi pero no pensé q x embarazo tambn pueden doler 

W
wen_9345205
13/11/17 a las 8:54
En respuesta a aliu_766992

Muchas htacias x su respuesta pero a mi me duelen unos dos días antes nomas no es mucho hasta ahorita casi pero no pensé q x embarazo tambn pueden doler 

piensa que las hormonas a las que se deben los sintomas pre-menstruales estan igualmente aunque estes embarazada... o sea, los sintomas pueden ser los mismos que tienes cada mes con la regla. La hormona del embarazo, depende de cuanto tarde en aparecer, puede darte sintomas tempranos o no, pero lo normal es a partir de la falta; puede no haber sintomas, en mi caso no he tenido.

y con la regla, un mes te puede doler el pecho como siempre, y al siguiente mes puede cambiar, no siempre es exacto, a mi mas o menos me pasaba siempre lo mismo, pero habia meses que lo mismo me dolia la cabeza, o no, no se, tambien valora que puedan variar esos sintomas premenstruales.

un saludo

A
aliu_766992
13/11/17 a las 16:01

Mm en mi caso ese es el único síntoma q presentó antes de la menstruación y  hace 4 dias ya lo estoy sintiendo de echo siento q ya mo me duele mucho ya se me está quitando será x la regla??

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir