Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 19:45
R
rubiel_8041626
16/11/17 a las 17:21

Hola yo deje de tomar las pastillas ese mismo mes ya me bajo normal el dia q debia ser q fue 21 de oct. En mis dias fertiles yo ovulaba dia miercoles y el dia anterior tuve realaciones y eyaculo dentro. Segun mis calculos tengo 4 dias de atraso.
no me duele el vientre y tengo flujo blanco sin olor. 
hace 1 semana vengo sintiendo mas olores q normalmente no siento, algo de nauseas aunq no se si llamar nauseas mas seria q ante ciertas cosas se me hace un nudo en la garganta  mucho dolor de cabeza apetito y los pechos sensibles y cambios de humor a full estoy re bien y de repente ni yo me aguanto de lo irritable q me pongo o de la nada me pongo triste.
no estoy segura xq con mi primer embarazo me trato super mal nauseas y vomitos fuertes principalmente. Asiq no puedo comparar ya q dicen q no todos los embarazos son iguales.
pero x ahi si pueden ayudarme cuando me aconsejan hacerme un test o cuanto mas espero aver si me baja? 

Ver también

R
rubiel_8041626
16/11/17 a las 19:45

Me trato mal me refiero a q tenia muchos vomitos muchos sintomas asi decimos en mi pais q el embarazo te trata mal cuando tienes los sintomas muy asentuados. 
Si me hago el de ovulacion xeso se q ovule un miercoles y tuve sexo el dia anterior. Mis ciclos son de 23 dias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest