Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 12:24
Y
yanel_769658
11/12/17 a las 4:03

La menstruación me empezó a bajar el 9 de noviembre, tuve relaciones sin protección el día 11 de noviembre y decidí tomar ese día la pastilla del día siguiente. Por efecto de la pastilla, empecé a sangrar el 16 de noviembre.
Luego el 3 de diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, primero él eyaculó afuera y luego fue a lavarse y orinar y volvimos a hacerlo sin protección.
Tengo dudas porque sé que la pastilla del dia siguiente altera todo el ciclo.

Ver también

X
xanti_8628376
11/12/17 a las 12:24
En respuesta a yanel_769658

La menstruación me empezó a bajar el 9 de noviembre, tuve relaciones sin protección el día 11 de noviembre y decidí tomar ese día la pastilla del día siguiente. Por efecto de la pastilla, empecé a sangrar el 16 de noviembre.
Luego el 3 de diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, primero él eyaculó afuera y luego fue a lavarse y orinar y volvimos a hacerlo sin protección.
Tengo dudas porque sé que la pastilla del dia siguiente altera todo el ciclo.

Pero si tu menstruación te bajo el 9 de noviembre y tuviste relaciones sin protección el 11 es imposible que te fueras a quedar embarazada, ya que estas en un momento infertil...no entiendo eso de estar tomando la pastilla del dia de después...ya que son pastillas que tienen muchos efectos secundarios!!! Y luego otra vez sin protección?? Pues chica cada vez que se haga sin protección estes utilizando la postday....no es bueno!!! Yo te sugiero que si el día que te toca la menstruación no te baja, te hagas un test!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir