Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 18:04
M
mehak_5987560
19/1/18 a las 2:59

Hola chicas. Les comento:
En septiembre de 2017 tuve relaciones sin preservativo con mi pareja, como casi siempre. A la semana, más o menos, me puse mala y empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas, pero esta regla fue extraña. Empezó siendo de un color marrón claro, que me suele pasar al principio, al segundo día cogió un color más colorado pero al tercer día se cortó. Me dijeron que era por las pastillas. Desde entonces le estoy dando vueltas a si me pude quedar embarazada. Dejé las pastillas para comprobar si me venía la regla y aún espero.
El caso es que no he sentido síntomas claros:
• Padezco de jaquecas y eso me suele dar náuseas, incluso a veces me dan lipotimias debido a ellas.
• Tengo la barriga hinchada, no dura (puedo encoger cuando quiero y quedarme planita).
• Padezco de gases, pero tengo muchos y he leído que pueden ser por movimientos del feto.
• Los pechos no me crecen ni me duelen.
• Ahora siento dolores de espalda y abdominales, no como los de la regla, ya que mi regla es muy dolorosa.
Además de esto, he bebido alcohol, bebidas energéticas y cafeína, montado en bicicleta, incluso correr cortas distancias. Mi pareja me dice que no lo piense más, que no lo estoy, pero no puedo quitarme de la cabeza que sí. Ahora estaría de 4 meses más o menos, y no noto barriga. Aún así, a veces suelo pensar que debo buscar nombres, y sueño con ello. Pero si no estoy embarazada, ¿por qué no me viene la regla? ¿y por qué pienso que estoy embarazada desde eso, y tan segura? 
Gracias de antemano, chicas

Ver también

M
mehak_5987560
19/1/18 a las 3:02

He de decir, que dejé las pastillas varias veces por indecisión, pero finalmente las dejé el úl!@#*! lunes de diciembre, hasta ahora que espero a que me venga la regla.

M
mehak_5987560
20/1/18 a las 16:38

Lo es, pero soy estudiante y no tengo dinero para eso. No pediría ayuda si no fuera así.

E
elis_6443803
20/1/18 a las 16:52
En respuesta a mehak_5987560

Lo es, pero soy estudiante y no tengo dinero para eso. No pediría ayuda si no fuera así.

No tienes 20€? 

E
elis_6443803
20/1/18 a las 18:04

No se he puesto un precio tirando por lo.alto. A mi me costo 10€ pero como.no sabia lo he puesto por lo alto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir