Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 9:56
E
edith_6069386
22/2/18 a las 4:13

Estamos buscando un bebe con mi pareja. El día 10 de febrero Empezamos a buscar. Tuvimos relaciones y termino adentro desde ahí hasta hace unos días que hacemos lo mismo. La cuestión es que ando con mareos y acidez. Mi periodo debería haber llegado el día lunes y ya estamos a jueves y nada! Ni síntomas de que va a bajar la regla como siempre. Lo único me duele el orificio de la vagina un poco pero es de a ratos, los ovarios no me duelen ni un poco! Me hice un test hace 8 días y dio negativo pero llevo estos días de retraso. Que opinan? Estaré embarazada o no?

Ver también

E
edith_6069386
22/2/18 a las 4:20

Me olvide de ecribr esto! Tengo dolores de cabeza y me baja flujo blanco nada mas!! 

W
wen_9345205
22/2/18 a las 9:56
En respuesta a edith_6069386

Estamos buscando un bebe con mi pareja. El día 10 de febrero Empezamos a buscar. Tuvimos relaciones y termino adentro desde ahí hasta hace unos días que hacemos lo mismo. La cuestión es que ando con mareos y acidez. Mi periodo debería haber llegado el día lunes y ya estamos a jueves y nada! Ni síntomas de que va a bajar la regla como siempre. Lo único me duele el orificio de la vagina un poco pero es de a ratos, los ovarios no me duelen ni un poco! Me hice un test hace 8 días y dio negativo pero llevo estos días de retraso. Que opinan? Estaré embarazada o no?

Hola maria,

por lo que leo no tienes mucha informacion sobre como funciona el ciclo, y aprovechar para la busqueda de bebé.

Lo primero, necesitas saber cuales son tus dias fertiles, para eso usa test de ovulacion, son lo unico que te lo dira... no valen calendarios ni aplicaciones.

Hacerse un test 8 dias antes, o sea casi al dia siguiente de tener relaciones, quiere decir que no sabes como funciona... leiste las instrucciones? los test de embarazo hay que hacerlos una vez llega la falta de la regla, o sea, tendrias que haberlo hecho esta semana.

Como recomendacion te diria, que te informases un poco sobre como concebir, y el proceso de fecundacion, y que tomases medidas para conocer bien tu ciclo. No es tan facil quedarse embarazada, suele llevar entre 6 meses y un año; puede haberte ocurrido a la primera, pero no es lo normal.

Haz un test de embarazo ya deberia salir positivo en caso de que estes embarazada, pero casi pinta mas a que puedas tener una infeccion o algun desajuste. Lo normal es que si estuvieses embarazada te doliesen los ovarios al menos molestias parecidas a la regla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir