Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 23:21
Y
yixi_2819509
10/3/18 a las 23:17

Hola chicas, gracias por leerme. Pues con mi esposo estamos en busqueda de un bebé. Y la verdad es que tengo mucha ansiedad e impaciencia por ya estar embarazada. Les cuento  de que mis días fertiles fueron  entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, siendo el día mas alto el 1 de marzo. Ya a una semana de esto, me comenzó ayer una diarrea y retorsigones imprecionantes, por la noche tuve mucho dolor de espalda baja y un poco de fiebre. Hoy amanecí mejor de los dolores, pero aun con el mal estar y descomposición. Me causa mucha raresa ya que no comí nada malo. He estado con dolores de cabeza (los que jamas en la vida me han dado) y hoy con fuertes puntadas en el utero. Ya la proxima semana me debería bajar mi periodo, pero a los que le he contado me dicen que puedo que esté embarazada. He leido foros y muchas indican estos sintomas en la primera semana, será así?

Quedo atenta a sus consejos y experiencias.
Gracias!!!

Ver también

Y
yixi_2819509
10/3/18 a las 23:21

Y.... se me olvidó también contar que tengo frencuencias para ir a orinar... el día lunes pasó un tema en el trabajo (cosas que pasan pero uno siempre fuerte y resolviendo el problema) pero esta vez me pusé a llorar, me dio demasiada pena y ganas de vomitar.

Mi cuerpo está muy loco!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook