Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 15:44
A
asiya_8447718
11/8/18 a las 17:26

Hola, hace 11 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Diane 35, ya q me las recomendó el médico xq no me venía la regla desde hacía 5 meses, ya q estas pastillas ayudan a q se te regule, no las empece a tomar el 1er día de mi regla(como es lógico) y hoy he mantenido relaciones sexuales sin protección, tengo miedo quedarme embarazada, ns si tomar la píldora del día después, o no tomar la si es muy remota la probabilidad de embarazo. Toda ayuda o consejo es aceptado muchas gracias
 

Ver también

D
dorut_759603
11/8/18 a las 17:54

No la tomes, lee el prospecto de tu pastilla. 

A
asiya_8447718
11/8/18 a las 21:25
En respuesta a dorut_759603

No la tomes, lee el prospecto de tu pastilla. 

No concreta nada de tomar o no otros métodos anticonceptivos, ni tampoco es efectivo o no aún no teniendo la regla, de todas formas gracias

D
dorut_759603
11/8/18 a las 23:43

Pero sobre su eficacia si no se inicia el primer día de la menstruación seguro que si lo pone. 

A
asiya_8447718
12/8/18 a las 12:17
En respuesta a dorut_759603

Pero sobre su eficacia si no se inicia el primer día de la menstruación seguro que si lo pone. 

No, no pone nada de nada🤦‍♀️

D
dorut_759603
12/8/18 a las 12:46

Que casualidad que busco en internet el prospecto y si lo pone!! :Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos. 

D
dorut_759603
12/8/18 a las 12:47

Por consiguiente, si está tomando Diane 35 no debe usar un anticonceptivo hormonal adicional, ya que estaría expuesta a una dosis excesiva de hormonas. Esto casualmente también lo pone .. osea que no te has leído el prospecto.... 

A
asiya_8447718
12/8/18 a las 15:29
En respuesta a dorut_759603

Que casualidad que busco en internet el prospecto y si lo pone!! :Sin uso previo de anticonceptivos hormonales (en el mes anterior)La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera (preservativo) durante los 7 primeros días de toma de comprimidos. 

El caso es q no empecé a tomarlas ni del 2 al 5 día, ni al primero, empecé un día cualquiera (como me dijo el doctor), ya q no me venia la regla y el fin de tomarlas era q me viniese
en el prospecto si q pone eso, mi duda es sobre empezar a tomar las pastillas un día cualquiera, aun así, muchas gracias

D
dorut_759603
12/8/18 a las 15:44
En respuesta a asiya_8447718

El caso es q no empecé a tomarlas ni del 2 al 5 día, ni al primero, empecé un día cualquiera (como me dijo el doctor), ya q no me venia la regla y el fin de tomarlas era q me viniese
en el prospecto si q pone eso, mi duda es sobre empezar a tomar las pastillas un día cualquiera, aun así, muchas gracias

Ya te lo he puesto arriba... Ves que lees lo que quieres... Empezar un día 2 o 3 o 4 o 5 quiere decir que si no comienzas el primer día de la menstruación tienes que usar condón mínimo 7 días.... Lo sigues sin entender?. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram